Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Mucho más de lo sostenido es así

Por: mario250 | Publicado: 13/03/2014 17:48 |

 

Los fueros son algo que los usan quienes quieren defenderse pero la honestidad y la dignidad no pasa por una instancia o trabajo... Lo mismo al que ejerce cuándo fantaseo y torció mucho aprendizaje... deformo y maltrato a quien se va formando debería valorarse AL MOSTRAR su mal dañino por capital de bien. Nadie es libremente capaz de hacer algo por su cuenta y que de resultado porque también es una conversación del hombre y su ambición.

 

Para comprender como son las cosas la gente debería tener en claro qué es una actitud y acción vaga he inconsciente y que es la vida, porque ver y hacer son realidades distintas y no es qué uno no conviva con ellas impuestas desde la historia de cada uno.( uno procura cumplir y la otra observa y sino le estorba lo hace).

 

Es la forma de ley que acciona en la vida que conoce el individuo, pero de un lugar a otro sus variantes de ínterpretantes combinan desesperadamente la angustia de la necesidad o su ocasión de ejercicio PERO ESAS VARIANTES VAN HACIENDO QUE PARTES DE GOBIERNOS ABANDONEN SU PRINCIPIO O VALLAN QUEBRANDO CON MUCHA POSESIÓN, aquello que hace a fondo de dictamen la vigente desigualdad y de hecho se hace opresora en orígenes dispersos de razas o consideraciones oficiantes bajo su régimen.Porque las razones impuestas de la ley son  razones necesarias y de sanidad.... lo demás agregado es y delito.

Las cosas valen y sirven con equilibrio no con tonos medios de lo que se hace, eso vale y sirve la mitad y de la mitad no hay justicia, no hay tesoro y no hay historia.

Comenta