Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Un punto y una coma

Por: mario250 | Publicado: 27/02/2014 01:37 |
Camina su vida y hace historia él que entiende vivir pacificando su necesidad entre ideales que nutren desconocimiento pero no te confundas de miembros con los que apenas te soportan a ti porque el único que no traiciona es Cristo y sino le cumplen a él menos a ti y pilotea realidades él que hace de la histeria una motocicleta a su andar gime lidero al sentido conduciéndose en cierta confianza a todo con ligereza quiere llegar, de lo soñado vive aferrado a lo supuesto despreciando la atención pero anhela ser atendido... tema interesante para existir... porque nada de lo que impone el hombre es tan consciente y beneficioso para su igual tal es así que inconscientemente prefiere espiarlo a crecer... Por ello cuándo se ofrece un ejemplo nunca debe ser comparativo ni relacionado al afecto del que uno le cuesta desprenderse sino instrumentado y real, así lo ilegal siempre será otra cosa pues lo superior es sólo hacer bien las cosas y no es superficial o vengativo...todo mi entender fue confirmado en la palabra de Dios y el estudio que ello significa viviendo la perfecta voluntad en Cristo Jesús pero no sirve un título sí uno es más pateador que un burro de cara a su análisis...
Se comprende esté es un trabajo rentable del cual hasta el momento no cobro, de cierto es un buen servicio... pero puedo ponerle precio...Yo como autor establezco el siguiente valor de todos mis escritos terminados y a terminar 15 Millones de dólares tengo familia y quisiera darle oportunidad con futuro o el valor equivalente a esa moneda en dinero argentino Necesito que la empresa socia se haga cargo en un seguro de ese valor y me lo envié al banco de córdoba a mi cuenta, lo que pueda cuando lo tenga terminaré y seguiré escribiendo. Qué es lo que se puede hacer con quien tiene un título y lo usa deliberadamente para complicar a los demás o lograr sanciones con fines fraudulentos... retirarle el título sacarlo del cargo y solo darle la posibilidad de aprender de nuevo sí se arrepiente. Ya que él o los no arrepentidos son lo opuesto a la consideración.


A mí no me agrada confundir las cosas y de hecho no las confundo porque hace falta ser cruel e inconsciente deliberado para no entenderlas...La consciencia es aquello que nos complementa con el auténtico valor expresado y que a voluntad sí guardamos orden y sentido espiritual con el alma y que por lo contrario es la prisión para los demonios que se pegaron a la vida de alguien que murió. Pero en verdad estas son solo consecuencias yo vivo por que reina Cristo y en Cristo no hay demonio.

Es necesario que esto se arregle a futuro.
Comenta