Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

  22 -  ya que si miramos la ley somos...

Por: mario250 | Publicado: 25/01/2011 22:04 | |
 

22)-  ya que si miramos la ley, somos perseguidos por la denominación sapiencial dejándonos guiar por lo animal y el enemigo, porque hay algo sobre la mesa que debe quedarnos claro la guerra espiritual es cruel y mortalmente peligrosa cuándo quién la ejecuta no entiende su proceder y consecuencia, que la guerra destroza o hiere la carne.

Muchas palabras escritas con mensajes claramente carnales, a nuestros ojos desconocedores de fe rebosan de vida... El apóstol Pablo escribió está diferencia en cómo somos tratados por el dios de este mundo, pues todo lo escrito una vez es demasiado bueno y relativo a la escritura, es decir el que quiera oír que escuche y el que quiera entender que entienda.
Fuera o dentro si somos carne o espíritu del Señor no se especifica, aunque sabemos que estas cosas están en contraposición y no figuran para régimen de vida, ni obligación, pues buscar una virtud que sea contraria al edificio Santo está fuera de la imagen, que cada uno pretenda lograr, y por hecho terrenal es error.

Y los que dicen predicar la ley hablando de quién no conoce a la razón mienten y ofrecen un fruto prohibido a los hijos y por lo tanto arriesgan su salvación, peligrando con ellos la de muchos.

Ya que no fue dada  nosotros(al pueblo gentil y las naciones), que por la carne no somos judíos, pero sí por Cristo si nos interesa serlo por su verdad... a juicio quieren engañarse los que enseñan su ley desde el desprecio de la madures.

Por qué la palabra escrita en los corazones, dice...dando vida al que permanece en amor, sí os volvéis a la ley, de cristo os desligasteis.

Así vemos que nuestra biblia por Cristo Jesús es permanencia y ley en el Espíritu de Verdad, pero convivimos sentencias, que optamos aplicar con el ejemplo o no.

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior