Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

  20 - porque lo que dios nos da es un sano y libre...

Por: mario250 | Publicado: 21/01/2011 19:48 | |
 

20)- Porque lo que Dios nos da es un sano y libre ejemplo de obra por su Hijo sólo el que se mantiene sujetándose a vanidades no ve estas cosas y desde su juego de saber más no obedece la palabra sino influye su entendimiento creyendo para sí que la sanidad del cuerpo terrenal es más importante que la unidad espiritual de todo el templo, repartiendo prioridades que se resecan para juicio, digamos pues que todo lo que hay que entender es que de Dios es todo y trino es en el mensaje a los hombres lo da a conocer en el amor de Jesucristo.

 Ya que su sabiduría el entendimiento de la vida eterna y la inmortalidad están en la salvación que Cristo nos da. Ante nuestro andar ya no es sólo el oprobio penado por la ley de la cual me libro Cristo pues ni lo antiguo, ni lo procedido desde el adiestramiento sometido puede vencer por qué es obra sobremanera penosa, afligiendo el espíritu desviado el modo de ver, porque los detalles en el mundo terrenal son sólo creer o tener Fe partiendo por gusto lo que sería la permanencia en nuestro salvador, una vida condicionada a su desvió, pasa ser la negación de La Sangre de Cristo o negación directa cuándo formamos sin razón conducta de ideologías, con la cual nos quedamos sin abogado y consolador.  Estando con los pies en otra voluntad desde nuestra voluntad venimos a hacer como el primer Adán.

21)- El ver de los propios instrumentos del mesón servido viven sosteniendo lo que no es permitido al negador sin fundamento, ni a los ángeles por qué con su malicia no confiesa que Cristo vino en carne para salvarle. Diariamente alienta rencilla buscando sobre el cuerpo del hermano esa falta para acreditarse él y al salvador tenerlo como tesoro de otros cuerpos, puede que se crean ser mayores que Cristo o Pablo enviado de Jesucristo pues tan poco ven qué se atreven a traer sobre el hermano a forma de inconsciente pena de eterna perdición, ya que una comunión forzada también es una gran negación. Porqué la comparación de cultos y sombras asegura que la voluntad certeramente se provee de la tradición. Que como mudanza hacen objeto de cuerpos de corrupción de cierto todos tenemos vida para vida eterna o vida para muerte eterna sí permanecemos en su gracia y nada ocultamos razonándolo todo por el espíritu de profecía y no actuar por la simple rebeldía de creer asociar la injuria y el adulterio espiritual como lo que Dios decreta y abstenerse de sangre significa no adoptar interprete o enseñanza que no sea Cristo no tiene mensaje sanguíneo ni carnal.

-----------------------------hasta aquí-------------------------------------------

 
 
ya que lo que se conocia eran leyes terrenales de señorio, derechos y estatutos que cuando CRISTO resucito quede en su sello amado hacia nueva tierra y mundo venidero, pero en el mundo quién vive de las guerras no puede entenderlo.


 
Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior