Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Mientras sé atendían las noticias en...

Por: mario250 | Publicado: 26/12/2010 04:42 | |
Mientras sé atendían las noticias en el lugar todo es un revuelo o disparate ambulante, espacio que se presta mas para el chismerio, qué de sus certidumbres.
Porqué me veían conversar entre esos habitan al alcance de todo-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---93. pero en realidad a mí no me conocían cuando más me presentaba solucionado conflictos con la discapacidad, esto vino a ser una nueva curiosidad y garantía entre los pobladores.
LLamaba mucho la atención porque yo no insistía por beneficiarme y este pueblo se había sostenido de esas cosas, sin importar que falencia ocasionaba, razón no muy distinto a las grandes ciudades que soportan divisiones y la callan o mueren con la ley en la mano, pero en diferencia un espaciado lugar llama a elegir modas, aquí de lo pequeño se apropio siempre la misma costumbre.
Para muchos que me veían bien sen la silla, era un caso de invención, para otros la posible perdida del macho celoso, y consentido... De todos siempre me miraban raro, menos cuando necesitaban de mí.
Por su tiempo todo lo vinculado al cuadernito, se fue resolviendo gracias a aquella persona que me había hecho compania en la radio que acompañaba las tardes de ejercicios.
Esto que paso fue como una prueba de existencia, con lo sucedido dentro y fuera de la casa, pues triunfaba solo dando a conocer más poesías y poemas desde aquellos micrófonos que me atendían al haber alcanzado, donde ni siquiera yo pensé.
Aunque lo vieran raro ya era simplemente mi trabajo  de mí debía reunir todo  por él, aun  así debiera superar comentarios que trataban de alejar esas posibilidades, porque sí se reiteraba mas de una vez incomodaba demasiado.
Era el franeleo de los pasares aplastantes, cómo para eso siempre tenes tiempo, y dejas todo para andar detrás...
Vivía preparándome para cada regreso, siempre me fue claro,, que una era que me adoptaran para ver de la vereda o la calle-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---94.  y otra cosa era que se encontraren deslumbrados por lo hecho por mí, así me reclamaban insistentemente, congeniados  en su importancia.
No vallas a meterle a los otros tus ideas, y menos hablar de tu DIOS... Aquí se vera un concepto único, aun no exista mas halla de la carne.
La escritura es mala, sí el que figura escribir, llevando la obra de sus manos a la transcripción, desde lo que el malo acepta qué su cultura tiene que ser aceptada, viniendo todos a padecer una misma cosa defectuosa, llenos de carne insaciable y revestida de señorío.
Cómo sí la masa tuviera que usar cierta inteligencia, lo demás es logrado sobré la forma vistosa, qué le de al amor, desde ello todo vale y todo acuerda, ya que la misma tradición, corta la cabeza de sus participes.
Sobre ello se ve, qué el ser pensante libre es tolerado como familia mientras este no descubra la falsedad, que asiste desde su convivencia obligada por la generación que prefiere tenerse limitada y despreocupada.
Y lo cierto es que el ser humano, es dotado de acuerdo a su elección

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior