Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Aún así compartiesen con lastima mis...

Por: mario250 | Publicado: 24/12/2010 02:33 | |
Aún así compartiesen con lastima mis esfuerzos, me daba cuenta que para esos momentos, había poca diversión y yo era un objetivo fácil, y con razón sí mi hermana  sé acercaba a donde yo escribía o formaba estos escritos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---90. En ese rato andaba mi madre, dando vueltas allí surgía el para todo de lo que acontecía,  cállate ahí viene  la mami como si mis charlas o escritos ofendieran, al rato nada era llevadero disimulando peleas para verse bien, y yo miraba ya que esto se reiteraba de hacia ya tiempo, y sabia el final la culpa de la molestia la tendría yo, sabia decir déjala es chica cuando sea responsable lo va a entender.
Así es con lo que me rodea, siempre que observe las relaciones el conflicto ficticio, nadie se ocupa de disponer la forma correcta, llame familia donde me ha dolido vivir situaciones que por solo estar me comprometían y más aún me desnivelaban la atención.
Habitantes de este pueblo, habitantes de una nación,que persigue a las hijas de su amor.
Pero sobre aquel momento lo más importante fue lo tratado a la salida de aquella emisora, ya que era imposible conseguir el dinero, para para invertir en un libro amplio, con numerosos poemas y poesías.
Fácil mediante espectáculos culturales seria juntar, aquel dinero para editar un cuadernito, en los siguientes días esa idea hasta no me dejo dormir, ya que para mi estaba sucediendo de todo.
Y yo siempre estaba trabajando desde el frente a todos lados debía ir, iba así me costare horas de esfuerzo debajo del Sol allí me encontraba con la cruel realidad de que pasare lo que pasaba, qué me era adelanto me lo tenia que callar, o explicarlo todo de cuantas formas la calle me imposibilitaba.
Aparecía por las tardes o noches a la casa donde estaban mis padres, mirando que me tenia que cuidar de todo para no crearme un inconveniente más-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---91.adonde yo iba no me acompañaba nadie, y por ese presente. Vivía cuidando de que esto no vaya a parar en manos insensatas, siempre trataba de buscar a alguien que actuare de buen agrado, ya que sino todo el derrumbe se postergaba con el modo y los escritos corran en los dichos de la chacota, que tenían en aquellos que hacían ver que se cansaban de verme.
Desde ninguna acción podía dejar de pensar en lo mucho que me había costado, ya que el que se trasladaba en la silla de ruedas, por la calle solo era yo.
A veces en el pueblo, otras en la ciudad, y más aún da temor verse indefenso entre tantas adversidades, aunque siempre enfrentaba como merecía cada una, que pasaban con sus consecuencias ocurrentes.
Pues también se daba en el adiestramiento que fui distinguiendo a aquellos que se acercan para llevar la Palabra de DIOS y solo se ejercitan sobre la FE doliendo con su propia ley, Y todo para mi incluía aprendizaje, porque pasare lo que fuera y se llevas en la carne sabia de quien venia y me acercaba apartándome a CRISTO.
Porque toda las cosas sucedías para hacerme saber que mi vida tenia limites, ante un ayer absurdo, que realmente quedaba en los restos que muchos empleaban como victimas entre la chispa fantaseoso de lo emprendido con nostalgia.



Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior