Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Sí bien aquel apoyo económico facilitaba la gran...

Por: mario250 | Publicado: 23/12/2010 04:12 | |
Sí bien aquel apoyo económico facilitaba, la gran posibilidad que mantenía en ese lapo donde todo lo aparente retornaba a conformidad, posible entre tantos desacuerdos, más tarde por los conflictos conocidos, qué se iban agravando, me vería obligado a suspender.
Y así por esas cosas    de las vidas que se encontraban de forma diferente, sé pudo acostumbrar un presente, que tenia que ser oportuno, con algunas partes de el historial satisfecho.
Es decir lo que yo lograba, exponer era mio y para que resulte debía hacerlo yo, y no compartía nada qué no saliera de mí, esto fue el valor que mantuvo y mantiene mi lucha intacta, y no me hace apariencia qué no me acepten, porqué sí algo se es que perdí tiempo entre gente macanera, o faltos de piedad.
Aun sepa que lo que yo enfrente para diera buen resultado lo encontré en otras mañas, rodeándome y esperando mi muerte.
Pasando 20 años de aquel hecho, y otros más que remarcan reconocimiento, hoy en la silla cerrado en la pieza escribo adolorido, afuera me canse de ver fracaso tras fracaso, a las hijas de aquellas madres, que quisieron ser mis compañeras,y el padre no las dejaba, ofreciendo sus penas familiares a falta de su educación, y su demasiada joda, provenida y repartida, a más generaciones de sinvergüenzas,qué buscan sus ramificaciones a cualquier costo, lo mismo que sale de un padre, contagiando en su lujuria a sus hijos.
Son muchos los casos en su mayoría, que eligen al descuido para aparentar bien-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---89. ,porque es facial decir, cuando lo que sale se hace de cualquier manera, y no se lo ha edificado bien, ni se lo ha cosechado en honor al amor, porque todos sus afectos con aspectos convividos amoldan de la carne de cualquiera a su complejidad.
A los días de aquel adelanto, en mí no tardo mucho la idea de hacerlo nuevamente, ya que me desenvolví con una gran receptividad en la gente,que seguía y apoyaba fiel estos trabajos, aunque lo ingrato era ver o soportar los tioneos políticos.
Y yo no me sentía una vos perdida, ya que en casa se generaba la discusión por estos conflictos, que de su forma sin escape querían hacerlos míos y no valía de nada mi explicación, nadie aquí quería escuchar más bien tomaron distancia y opinión por sí el caso disimularlo, nadie aquí iba a ensuciar sus razones por lo que yo ejercía.
Recuerdo incluso de que encuentro donde todo se planteaba a mi favor, cuando llegue a la casa después de ese tardo trayecto obligado, pues no tenia para acomoda nada fuera de la posibilidad de la siesta y las transpiraciones de horas, que sí no fuera por la suma de logros no justificaría.
Que por lo que había dicho en la radio, se me decía ni bien llegaba,  que sí mi madre decía algo nadie iba a tomar parte  ni por mí, ni por lo que hacia y eso fue más triste.
Yo nunca había pedido nada,, aunque todo se realizara consecuente, y como no pedía ni arrinconaba quién se jugaría por sí solo, a hacer algo en contra de la sostenida vida creada.



Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior