Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Fue así tras una gentil conversación con este señor...

Por: mario250 | Publicado: 18/12/2010 00:10 | |
Fue así tras una gentil conversación con este señor... Gracias al tiempo que coordino, le conté todo lo referido a mi trabajo, solitario y muy apretad desde decisiones contradictorias, difícil para darle tantas interpretaciones,,, lo demás depende dela calidad humana, que tenga cada contenido.
Porque los problemas son para darles solución, para mí era muy claro, en cierto modo yo había tratado de llevar mis poemas a un libro, les contaba a todos los que estaban conmigo y en aquel momento todos me decían que tenia que insistir, hasta dar con la persona adecuada.
Y los planteos fueron sinceros, como sincera fue su respuesta-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---84. recuerdo sus tales expresiones... Mira esto es hermoso, pero sucede qué para hacer lo que queres vos, hace falta mucha plata.
Yo a pesar de saber bien lo dicho, le pregunte ya que su conocimiento y contactos no eran aquellos que cualquiera discute, y su respuesta fue de agrado porqué comprendi, que no era drama superar un poquito las cosas, que hasta aquí se habían opuesto con rebeldes experiencias.
A veces me pongo a pensar, porqué al no estar esta persona, que no mezclaba rarezas de una profesión exigida y siempre activa, que en la historia de estos comienzos, queda un espacio muy grande, que no se   ha ocupado por otro personaje.
Quizá para mi vida despedazada entre factores intermitentes, fue ideal encontrarlo a tiempo, porque fue una persona responsable.
Aunque la calle de malas mañas, haya previsto sandeces a estos trabajadores, porqué aquí se separan las cosas hay quienes estudian la cultura, para vivir de ella junto a los primeros lugares.
Y quienes la ejercen respetando lo que aprueba delante de todos, estos profesionales son aquellos que no hacen una bandera particular, pasando ha lograr de su vida, su amor desde el arte para compartir con el pueblo.

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior