Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Porqué ahora mi trabajo lo completaría...

Por: mario250 | Publicado: 14/12/2010 21:02 | |
Porqué ahora mi trabajo lo completaría más con la vida que se sucedía a incierta manera, a veces atrayéndonos desde las mejores conclusiones, otras con la aparición de quien se nutre a la expectativa de lo alcanzado.
Sobre cuantos bienes se pueden destributar,no se tarda mucho en saber, quien es un enviado... Que se envía a sí mismo, dentó de su avaricia altiva y camuflada.
En verdad desde todo mi  pasar, yo necesitaba seguir cambiando para mejor y no me detenía en lo logrado, porque cuando espere el cambio en los demás solo me había detenido a pasar malos ratos, nadie quería entender que yo, me movía por lo útil ya que sí con poco salia del paso, aparecía lo causado, para arrinconarme entre cosas entenebrecidas y sin conducción.
Pero y igual observando las caídas y levantadas, sustentaba mi trabajó tratando de dar solución firme a todo lo iniciado por mí, porque a pesar de todo solo se buscaba que no escribiera y más, y ni saliera. Pues donde remontaba mi peco, no quedaba al alcance de lo qué ya me ocasionaba la diferencia con las aspiraciones y sueños.
Ya para el entonces hubo un balance, entre el equilibrio de los trabajos, dependen de su densidad de pensamientos libres y desde ellos las mismas acciones sin traspasar los limites, en el desarrollo de la existencia, que siempre son mas que ricos de acuerdo al comportamiento, desde los ejemplos-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---82. que es la misma naturaleza del hombre, y no porfiando el orden ro el cual existimos por EL.
Por sí algo se presenta a nosotros y ocurre que termina, por donde debe empezar... me querrá dañar, y estará dañado para dañarse solo por no hallar lugar, de la misma forma que se comprometió.
Fue entonces que para fines de 1988 me fui interrogando en lo que había sido DANY MARCEL.
Visitaba yo una exposición artesanal, la cual la dirija un hombre respetado a nivel de la cultura local.
Recuerdo que ese tiempo integraba yo, una comisión de discapacitado,, donde aportaba mis ideas como representante de la Municipalidad, qué trataba en ese tiempo de funcionar en el pueblo, despertando una conciencia, que no sé sabe retener, ni conquistar cuando la gente se aleja de lo que nos ayuda a convivir, como sociedad y no como pronostico de grosura política.
Muchas son las clases de demostración de seriedad y temas alusivos a su servicio, pero un cuerpo deteriorado, llámese persona o sociedad, de quiebres con poder no recupera el quiebre forzoso, pues  es bueno entender que vamos a habilitar, porque si aparece otro sediento de fama, se tomara los atributos del negador para cambiar las condiciones.
Ese día nos dieron un lugar, para poner un kiosko para aquella institución , a penas en vías de querer desarrollarse, dependiendo también de que los gobiernos municipales, nos dejares con su colaboración salir adelante, y mas aún de quienes dependen estas cosas, pero siempre va pasando que lo que uno acostumbra con promesas-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---83. el otro se olvida de la gente y destruye esa miga para notar cierta popularidad en otra cosa, y todo se gira como la pena sin fin del que vive o muere postergado, que siempre son desplazados del camino sin direcciones.
No siendo nunca lo que una ley rigurosa es, en la manos de quienes no se manejan capaces de desenvolverse en ella, tratadole de cumplir.
No consentir sobrescribiendo otra, qué varia según los mandos ejerzan o no encubrimientos.
La memoria acondiciono una ley y el hombre desde que fue escrita, jamás pudo cumplirla, eso sí ante la conformidad de pueblo se manejaba, por las razones propias deformadas, ante el mismo mito.
Pues en tanto poderío sin conclusión posible,  el hombre se olvida qué de la iniciativa, también se escribió, sobre corazones inconscientes, jamas saciados plenos en su propia amargura, en lideres que ampliaron su propio paganismo.





Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior