Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Ese personaje poetizado que de algún modo mantuvo listo al...

Por: mario250 | Publicado: 10/12/2010 17:17 | |
Ese personaje poetizado, que de algún modo mantuvo listo al poeta, sobré el repazo fue consumido de supera,r el tiempo me dice qué pasa cando descubro que todo es para bien.
Mas mi piel se seca y sé prepara, para enfrentar lo simplemente se va a afrontar, yo se que nadie quiero llamarse dentro por temor, a ver que las cosas pueden ser diferentes.
Pero creo con perdón hallarme en su camino de los logros responsables, cuando presencie  a dócil y gentil primavera, las ideas daban vuelta en mi cabeza, era la estación esperada donde todo en su encanto se renovaba , sabia que no podía dejarme llevar por ella, atrapándome, en los brazo qué no son de utilidad.
En su momento me he desvivid por pensar que detrás de estas paginas se hallaba siempre la mejor sonrisa, aquella que un día tomara forma y vida en mis poemas, no importa que tan duros fueron los momentos, porqué el tiempo en su obra justo nos hará testigos de la verdad del amante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---74. Que se sabrá jugar  por su amor cuando las fosas ahondadas, traten de evidenciar su falta de luz, este sabrá elegir para tomar posesión con lo que acontece y es verdad.
Pues no caerá el que mire bien su caminar, sino en  nombre de quien camina, aun sea que el cuerpo no sirve para nada, cuidado o descuidado, y no lo posea.
Porqué sin duda se vera destinado, aquel que halla permitido levantarse, como han querido desconcertar mi vida, desde otra  costa miraban los otros.
Así con una mudanza sencilla y rápida deje de cartearme con aquellas amigas con las que mantenía tan rico vinculo, sostuve por un tiempito, alguna que por compromiso a la situación
Esta era ALEJANDRA  quien me escribiera por el diario y supo demostrar humildad en las cartas.
ero en realidad el tiempo posible ya lo estaba gastando en los ejercicios, pues todo debía acordarse de nuevo, las alteraciones causadas estaban por todos lados, y conforme me sostenia a lo mejor que fue pasando.
Aun del recibimiento de concepto estaría muy lejos, sabia que yo no era el dueño, pero tuve gran  participación en toda confidencia.
 
Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior