Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Y también en la suma de causas loables perdí...

Por: mario250 | Publicado: 08/12/2010 21:54 | |
Y también en la suma de causas loables, perdí el cariño de las personas que estaban conmigo, sirviendo únicamente para su complicidad. En esa etapa viendo que era tan débil, le pedí a CRISTO que afirme mi FE y me fui corrigiendo en la oración, empece a preocuparme por la salvación del alma.
 pero todos discrepaban hace tiempo menos los abuelos que ya no estaban  conviviendo lo diario, qué esto era así, y expresaban alteraciones de prueba para desairare, más porque casi no devolvía aquellas agresiones.
Muchas veces en el silencio me encontraba con CRISTO, y todo lo que le pedí fue atesorado en secreto.
Así se fue mucho tiempo sin entender, lo que estaba pasando a todo lo que era generado con maldad no le dí, ni le doy parte, y no enseño para que otros caigan.
En 1988 no fueron considerables los escritos, solo las poesías se destacaban-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---72. , que pude interpretar desde aquel pulso que ante reacciones malas tiembla , pues ya casi mi maquina estaba impedida, aunque yo la use hasta que el oxido no me lo permitió más, entre aquella confusión de versiones.
Ya que también comenzaba  definitivamente a perder comunicación con MARCELA, y no contaría con ninguna clase de aporte, cosa extensiva a solo por mi trabajo.
Sí buscaba erróneamente dentro de mi familia.
Ya que todo pasaría por los pocos afectos que encontraba como respuesta, y perdería más comunicación pues en lo pasado no era fácil de asociar, me llevaría en el menor descuido a perder más objetos, que solo por esos gustos entretenidos se me estaban negando. A modo de exhibir trofeos que no tenían nada que ver con la necesidad.

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior