Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Aquel que en su ardor  soñaba qué se...

Por: mario250 | Publicado: 04/12/2010 21:33 | |
Aquel que en su ardor  soñaba qué se iba perdiendo al paso de la vida qué me proponían y era nuestra desgracia. 
En las realidades se movía con los encantos de quienes se animaron un poquito a soñar, lo que es una realidad hoy y muchos acarician gracias, al valor que le ha dado a este material.
De aquel tiempo, me habían quedado cantidad, que no se había perdido, pero lo que hubo en mal camino ha fallecido para la vida, que seguro otros deberán caminar, aún son las obras del autor.
Pero yo me encontraba no suponiendo nada, sabia que sí era por la prepotencia, que sé me imponía variaba un abandono, y mucho de esto no cambiaría, ya que era a la fuerza un descrédito provocado en contra de cualquier iniciativa, que se desconociese dentro de aquel dominio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---67. Fuerza que a muchos hace sufrir ejerciéndola,, ya  que la mayoría de logros del  que no quiere ver, qué tiene adelante, equivocándose en el sol, no advierte para sí las consecuencias.
Volviéndose una y otra ves sobré lo mismo, porque sus muchas caras engañan, nos encontrábamos igual ante la gran arboleda que rodeaba la casa.
Tupida, cuando el tiempo primaveral le daba color y seca casi sin hojas cuando la sequía y la salitre, lograba que cada ves halla menos al avance de las aguas.
El verde de este lugar me permitió, hacer nuevos balances, sobre esta combinación tan desacoplada hasta la primavera de ese año.
Yo no tenia duda de mi interior, a pesar de los exteriores necesitados de verificarse, esto que tenia que reservar con cuidado debería volver a cambiar y se volvería a dar como siempre lo hizo.

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior