Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Viéndolo sí carece de razón hay un tazo...

Por: mario250 | Publicado: 03/12/2010 17:39 | |
Viéndolo, sí carece de razón hay un tazo de fantasía, carece de instinto y el proceder del individuo asemeja estas cuando dice el instrumento con frivolidad, y pienso qué puede alcanzar afecto, perturbando pensamientos, que inclusive el hombre vive como lo coincidente de los cuerpos y no es real.
A causa de entendimiento la imagen que cada uno excede o ejecuta, pertenece en gran parte a los caprichos, que sé nos dan a razonar, o damos a razonar por el proceder.
Ello hará ver qué una gran manera  insospechado lo vincula a la seguridad en las replicas informales.
Todo de la misma decisión manifiesta falencia que a la masa de necesidad, acaudalará tarde o temprano, en su misma ley, qué puede    hacer y deshacer tradiciones, edificada para traicionar al hogar.
Una vez el entendimiento, quiso formar a cada persona, que fuera capaz de defender su amor,  que buscará salvarle.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---64. Pues las cosas pasaban sin provocarlas, ello me iba haciendo más consiente, de mis posibilidades, porque veía los problemas que se caían encima.
Nunca en ese entonces, que tenia un muro de precios mire para atrás, si no respondí a la pena, por ello sé me había querido asociar a modo del padecimiento, que frente a mí hacia presas de todas las cuestiones diarias.
Todo contemplaba pasar y debía estar bien atento, porque eso arremetía diariamente contra mi humanidad, que no podía escaparse ante la furia o desconsuelo.


Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior