Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Que tanto me quería cubrir en el...

Por: mario250 | Publicado: 03/12/2010 04:34 | |
Que tanto me quería cubrir en el yugo otorgado  desde su propia intriga, hoy de algún modo sensato avanza esta carta de triunfo, valiente ahora, pero aún debía aquellas derrotas recién superadas. Sé que mucho puedo salvar, esto no significa que me olvide, perro debo dejar espacios que nadie comprende, porque   igual que la de todos mi carne se afecta, y no será necesario que quiebre, pues todo lo que hice y vivido no serviría de nada.
De su nada se armare para tener cuestión y razón en más reyertas, porque hoy siguen pasando los años, y mi comienzo sigue siendo de uso vistoso.
Al pasar estos años, quede en el lugar que todos alcanzan para el daño, y mi madre aún niegue lo que soy desarrollando su pensamiento cómodo, presentándome en la historia familiar, como sí yo fuese el culpable, solo que ya no toman tanta parte conociendo los resultados.
Y lo cierto es que sigo en la silla de ruedas, y no puedo ocuparme de sus males, por otra parte seguía escribiendo con una ilegible letra-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---63. ello lo repetí tanto hasta hacerlo con mas frecuencia. Me decían que aplicaba en mis obras literarias una técnica, que no se notaba en mis trabajos anteriores... Le laman como atención técnica literaria.
Para mí solo aplique el mas puro sentido de mis sentimientos, pero en fin nadie mintió, yo le llamo para no hacer diferencia en la macha si no en la esencia única  a lo burro, así todos calquen la mejor calamidad o bondad del hombre, y a la virtud amor universal.
Ya que el hombre que alcance a trasmitir estas cosas, no cubriendo su vida, que seria haciendo lo contrario que el perro y la perra no tuvieron cachorros.



Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior