Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Es así que no deje pasar ni una sin que me viese en un...

Por: mario250 | Publicado: 24/11/2010 02:18 | |
Es así que no deje pasar ni una sin que me viese en un detallado avance hacia ese futuro que me llama,enfrentando unos veranos largos y ansiosos a la espera del próximo reparo,aunque el guadal hizo difícil mi tarea,que noble de vistas acaloras se anticipaba.
Como ya ni siquiera esa salitre que había preocupaba tanto, ni tampoco,las pequeñas sequedades,igual seguía solo ante el clima.
De la tierra qué aveces trababa hasta el arado en los bordes pedregosos que secaban pronto,en los bajos estuviesen inundados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---60. Gracias a DIOS, Toda aquella sensibilidad,sobre la dureza absurda que se manifestaba ante mí,no fue muy inducida por las mismas estrategias, que reían de su propio amor y tratar de ser tan necesaria como está, que con sus ventajas no dejo oportunidad para rendir, hasta prevalecer de la realidad favorable.
Me brinde sobre su cuna de flores, en esta esfera y mi comportamiento, fue tan simple para sumar historia y no desenterrar desde las hojas secas lo que había tenido o nunca tuve.
Así como empezaba a hallar la libertad desde las albas, ya que por realidad supe de aquellas noches,presas donde se quedaban los sentidos.


Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior