Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Que miraran como sea yo quedaba mas apartado por mi creían...

Por: mario250 | Publicado: 19/11/2010 23:01 | |
Que miraran como sea yo quedaba mas apartado,por mi creían que yo era loco y no podía decir dos palabras para saberse agraviados.
Pero todos se callaban para escucharme hablar de estas cosas,porque en realidad en tanta sobré adquisición de relatos,no me era necesario demostrar nada.
Es mas veía que me escuchaban bien diciendo sí-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---58. ,Pero en lo vivido se desenvolvían con el mismo fuselaje,disperso entre las holguras de sus palabras que sermoneaban cualquier acción.
Pero para mi y para el proyecto,notaba que de lo dicho siempre quedaba algo escrito,y no victimizado como algunos reciben su desierto de sustancia viva.
En e año de las inundaciones MARCELA me planteaba sus proyectos y ganas de continuar sus Estudios en Córdoba, a mí me pareció bárbaro.
Me alegro por ella aún así faltase un año,pero a la vez fui entendiendo que perdería su comunicación,que esa fecha había sido fluida.
A la vez mas me importo el valor humano,porque a la verdad ella también había soportado mucho,a diferencia de GABRIELA.
Ella me acompañaba por carta, solamente de buenas personas, deseando con sus acciones que las cosas cambien.



Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior