Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Única y verdadera imagen que nos dan el sentido al sabernos...

Por: mario250 | Publicado: 18/11/2010 03:50 | |
Única y verdadera imagen,que nos dan el sentido al sabernos custodiados,por la vida.
Que entendí al apoyarme en esa criatura,que en las fatalidades diarias según me lo expresaban ellas,les agradaba copiar poesía.
El copiar con admiración o recrear sobre la vivencia del otro no es crear,lo que se siente.
Más todo lo que se convive,cada anhelo por saber tiene un comienzo, desde alguna parte que nos cause la atención.
Todas ellas tuvieron una versión,en lo que era el circunstancial desarrollo de mi apretada vida,que hasta tiene una actualidad que no ha cesado de girar sobre lo que esclaviza al margen.
Pero es meritorio confesar que solo una,eran tan entera como escribían las niñas anteriores,en esas cartas que iban haciendo posible de mirar realidades y estar atento, pues de sus historias yo comprendida mejor la mía muy cerrada en el entonces.
Porqué a la verdad siempre que uno sé ve imposible,ante cualquier paso de la vida,poco se puede sobreponer,solo notando que la gente.
Que se le ha reunido cómo familia, desde ese afán familiar le interfiere sus avances,para prioriza los suyos determinados desde alguna cabeza tironeada desde sus ejes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---53. Dándome la oportunidad de seguir,ampliando lo que hacia, formando en mi ser una riqueza que aspiraba a crecer.
Quizá porque ella representaba mi corazón Y responsabilidad social.
Para noviembre de ese año cumplí mis años,para quién me desconocía o bien mis amigos comunes, ante la complacencia de la gente.
Fueron descubriendo en mi un cambio asombroso ya que mi autentica lucha no era la misma he incluso como se daba la iba ganando.
Pues con el tiempo siempre dañino cuando las cosas se incluyen en nuestro espacio con irresponsabilidad,tenia ante la amplificación un temple que acordaba con todas las circunstancias.
Sobre todo lo ocurrido siempre espere,hasta el punto de no ser estorbo para una necesidad no hizo falta mucho con molestias,con dolencia me atendí solo mientras pueda lo haré.
Por ello complete todas las que se iba imponiendo al paso, tal es así que de la casa se debía salir me llevaban como acompañante,en el viejo auto de la familia,y lo mio esperaba postergado por horas,donde después sé me diría haber qué hiciste.
O que hacen sí yo mando,y vos haces lo que yo diga-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---54. la verdad no me oponía porque sí protestaba,se desataban cosas y no había más manera.
Todo era el mismo hecho hecho y desecho, día tras día en lo que me hallaba acorralado,sin mas explicaciones.
Porqué se mencionaron de lo que podía mi vida y no me la querían devolver, por más negativas que estás fueran,se trasformaban ante la mirada del inquisidor.

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior