Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---30 lo que podía mejorar en mi carácter...

Por: mario250 | Publicado: 11/11/2010 23:56 | |

---30. Lo que podía mejorar en mi carácter imaginaba a costa de qué irrumpirían en el carácter del MARIO CONOCIDO en la familia desde tiempo atrás, púes lo que yo intentaba era nuevo tenía un fin puro, tan igual como el latido de mi ser.
Recuerdo las instancias de lo que llegar a ser esos trocitos de papel sobre la mesa, la ternura que recibí en cada carta qué llegaba a ese espacio vació.
Una y otra viajaban en ese mundo de aspiración que acomplejaba a todos dentro de su abundancia de opciones, juegos, asignación e inquietudes.
Que mayormente fueron mi preocupación por qué en razones de esa espontaneidad tenía que ocultar las faltas de cordialidad de mi madre o las malas definiciones de mi hermano, que querían acedera mis cosas para que perdiera interés.
Sí habré abatido por persuadirme con ellas pues sabía que encontraría de todo como históricamente lo fue para mí así que comencé no dando valor, y a pasar desapercibido para esta familia.
Sobre aquello que estaba a la proximidad para mi mal y mi mirada empezaba a llenar mejor los espacios.
Con 18 chicas había empezado la comunicación.

...Yo entre los sucesos aconteceres estaba como estoy hoy solo. 
Y en el campo aquella lentitud de los traslados multiplican en forma mi disposición abrir esas cartas para mi ajustaba lo perdido con lo que iba a generar, gracias ase programa de radio, que simplemente cumplía esa labor.
En realidad me lleve bien con varias cartas, pero sobresalió una Marcela.

------------------------------------

---31. La que me dedicaba su confianza sin concluir en otra tema se hizo poesía por su afecto en ese tiempo mi ayuda exterior ya que nunca nos vimos personalmente.
Sumándose todas a las misivas que ya mantenía por las veces anteriores qué había escrito alguna carta poética para compartirlo y escucharlos por las radios.
Aún siempre me desenvolviese en perplejidades por la prisión de este trabajo pues no importaba el pasar... 

Jamás deba abortarse por virtudes conflictivas que siempre se encontraba de repente con realidades ingratas y viendo que esto no sería fácil digerir porque antes teniéndolas a mi favor por los hechos que escapaban a mi causa, había perdido comprensión en la  casa pues los entenebrecimientos sobre celos juegan su mala pasada.
Se va evolucionando mi intención literaria a veces entre aquella voluntad que recién empezaba. permití retozos con lo nuevo y desenlaces pues bien era lógico reencontrarse desde una vida que sobrellevaba en el campo, y solo para dialogar con estos entusiasmos... 
A veces atraían la mala expresión o el interés de hacer que esta confianza beneficie a una persona que castigaba es de cualquier acto sus buenas soluciones logradas y yo me encontraba embotellado en cuanto a desazones.
Que sé arrinconaban conmigo esos días de lluvia afuera por los gallineros abiertos, los correteos de mi vieja para sacar los animalitos de las aguas.
Y otros que se habían viso con la muerte pues su pequeñez no les valió la para evitarlo por qué la misma agua que les mantenía con vida en su caída conjunta de las nubes en su mismo choque les robaba fragilidad, en aquellas albas o por jornadas aplastándoles contra la tierra.

--------------------------------------------

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior