Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---29  y lo convivido desde aquel tiempo se fue...

Por: mario250 | Publicado: 11/11/2010 05:47 | |

---29.  y lo convivido desde aquel tiempo se fue armando mas desquicio, provocado.

Hasta a veces fuera del sentido sobre esos peores momentos yo me dedicaba a comprender, porque tanta verdad llegaba a mi vida cortándome, porque cualquier otro detalle se me escapaba de las manos y como maduro no vagare cómo aquello que dice ser único, atacando la capacidad del oponente desde su misma incapacidad, de demostrar lo que ejerce y puede hacer para bien… Desde el terreno miraba a todos los que me rodeaban y siempre me decía atareado entre pensamientos que extendieran diferencias.
A mí me hacen durar en lo que temían absorber, pero sí supieran.
Lo qué no quieren ver entenderían porque en las actitudes de ellos reacciono así.
Me gustaba ver volar sobre el campo y en él los animales silvestres cuando niño entendía que ya de los daños ocurrentes me debía abstener, o sométanles cuánto por esto debí meditar.
Por lo que era el caso demandaba en las tardes el agotamiento físico todo lo debía convivir desde la norma pero no por ella sentenciarme.
En todo un único sentido escuchando aquella radio a fondo que en esos tiempos grotescos me acompañaba, sabía que jamás dejaría de ser habitual ni soñar tallos extravagantes.
Para manejarme con un ánimo creativo y sencillo en el rendimiento me callaba sabía recorrer en mí las cosa que pasaba para corregir el herror como lo hago ahora
Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior