Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---28  y me quedaba solo calmado de a ratos...

Por: mario250 | Publicado: 11/11/2010 01:14 | |

---28.  y me quedaba solo calmado de a ratos arrinconado a una sombra con mi guitarra. Debo decir que ese fue mi punto débil principal ya que hacía que dependiera de quienes no le importaba perjudicarme en sus aspectos diarios me querían hacer ver que su vida no dependía de nadie.
Y mucho revivida razón de hoy proporciona lo mismo en las sociedades esto sobre otra ocasión es aprovechado hasta en ocasiones mandara a quien era más aceptable con mi vida y mi trabajo a preguntar insensateces, que no tenían circulación ya en mi cabeza.
Ya que me entregaba por entero a la tarea como ejercía solo era repetido y relacionado.
Se paseaban como escena de aquellos que quieren llamar la atención pues Todo ese mundo de prioridades  insistía delante de mí, sin llegar a molestarme más que decir no esto no es así.
O no lo voy a hacer porque no me conviene pues alertado de los problemas entendía qué Toda esa consecuencia llevaba a la alteración de las personas qué se me acercaba con el recado de plantearme coas.
Porque pasare lo que sea debía permanecer en mi dedicación esperando qué alguna vez desde los mismos llegaren a comprender, aunque ello quedare para la mente madura...
No para la persona que usa como opción de su teatro a cualquiera... Pues esa es la referencia y costumbre a la que fermenta y adhiere la calle holgada desde sus influencias.
Pero veía las situaciones que se sucedían con mis cansancios y llegaban las horas de mis fastidios y silencio que siempre sudaban con lo acontecido.
Veía mi cuerpo que sufría las desventajas con todo.

----------------------------------

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior