Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---26  y sufría cuando estaba de paseo...

Por: mario250 | Publicado: 10/11/2010 23:10 | |

---26.  y sufría, cuando estaba de paseo cuidándose de no formar opinión... Me decía despacito lo que pasa me da lástima ella solo veía que esperaba esas cartas que llegaban yo se las leía como le leía la biblia para que escuche y todos mis trabajos.
Pasando a ser un gran escalón de ayuda, que intentaba a ser algo por mi abuelo.
Con lectura velos y luego explicativa admiraba su atención en los hechos reflexivos.
En aquellos momentos siempre se lamentaba a mí me gusta hablar de JESÚS.
Porque yo creo en el HIJO DE DIOS nada más que de muy chica me mandaban de boyero al campo sola y tenía que trabajar, y me dirigía a sus preguntas para aclararle los mensajes.
Abra sido muy duro trata de llenar el rincón que podía a veces me preguntaba porque la gente que disponía de sus piernas a mí alrededor no la entendía mejor, y solo buscaba sentirse bien mutuamente, pero siendo cómplices.
Porque yo leía lo que estaba a mano y callada me acompañaba... En el relato de mi quietud que seguramente estar pendiente de lo que estaba postrado no se sentía ofendida con el dolor. La abuela carolina...Ella a lo ultimo me visitaba una o dos veces al año y cuando fue más era porque se lo permitía su salud.

Erala única persona después del Abuelo con la que me entendía bien, mucho compartíamos a pesar de su historia que le había robado ventaja-

-------------------------

---27. sobre sus decisiones. Ya que cuando yo vine al campo traído por mi madre dado a mi estado que necesitaba atención, así sea que me defendía solo vivía expuesto a la obligación de que todo se me tenía que alcanzar.
Ella fue a la casa de un tío y su familia que trabaja en un pueblo vecino a varias leguas de distancia limitando con BS. AS..
Con los años va toda esa familia a vivir a Laboulaye pesar de cada vida era lo mejor estuvo con ellos hasta que fallece luego de que esa familia vuelve a Laboulaye como no podía faltar a mí se me culpaba en la casa de desagradecido… Por buscar vida espiritual.
Esto fue algo que colmo mas instancia, ahora se me culpaba por buscar ser libre. 
Y no permitir que me encarcelen en costumbres, aun qué modernizadas, viejas para mí.
Ello me dibujaba las experiencias vividas sobre lo que empleo desde la escritura, más vivencias que fui integrando por esa noción Cristiana que avanzaba en mi historia y ellos querían que deje.
Yo estaba entre un campo que seguía embarrando mis ansias, sobre lo similar desparejo que no ocultaba su rastro, noble entre mi persona que se reponía de las urgencias, hasta la hora de la pastilla que alteraba mi calma pues esto reiteraba soportar nervios y más excesos.
Y no me veía bueno que me exaltare por nada pidiendo enseguida no con buenos modos que la dejare sobre la mesa, qué luego la tomaría cuando empezare a tomar mate, y pensaba... 
A quien le voy a hacer ver que no me arrebato al rato medido me traían el mate-

-----------------------------------------

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior