Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---25 que mas suplicio guardare para dedicaciones cuando...

Por: mario250 | Publicado: 10/11/2010 05:36 | |

---25. Que mas suplicio guardare para dedicaciones cuando le gente prefiere lo superficial y quedar bien, con sus poesías o poemas.
Todos me decían cuantas frustraciones conocieron en tanto a penas se esmeraron a soñar con sus desventuras, pero muy pocos buscaron razón al contenido, y yo solo apoye mis aun travesuras al límite del conocimiento.
A los días de aquella vez que intente con la carta, comunicarme con la radio, recibí cartas de nuevas amigas... 
Sol que se supieron en las lagrimas de los logros pues me sienten otra vez a forma de lo impensado, creo haber revivido los destrozos... Peripecia de mi camino. Cubiertos sus halles de trientes desencantos pero gracias a DIOS.
Contaba con esas nuevas amigas  por qué el profundo cariño que representaban esas cartas refrescaba de nuevo el sentimiento.
Bastaba con ver mis composiciones con la belleza exterior ya qué todos sostenían sus apetencias las causas viniendo a sobresaltarse desarticulado.
Lo que intente concretar sin obligaciones puesto que como se vivía no había quien reclame desde el suficiente derecho a ser atendido al ir tras sus ecos pasando a ser mí capitulo frecuentado,comedido he intolerable.
Acoso, con influencia a quien desafearía de forma contraria lo que mi entorno ya había tomado a su favor.
En ese tiempo la Abuela estaba en este mundo-

---------------------------------------

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior