Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---24 ante su estructura me servía en las horas...

Por: mario250 | Publicado: 09/11/2010 23:27 | |

---24. Ante su estructura me servía en las horas alejadas en extensión por trayectos agotadores hasta donde estaba ella, esto era otro hierro sobre la que me llevaba lentamente hallando en su estructura  la dócil armonía de las letras donde me acomodaba yo con una pila de recuerdos debidos al mal estar que convivía en el cual mi ejemplo corría los peligros de cualquier fabula, indagando para considerar el equilibrio que necesitaba localizar.
Por mucho tiempo era la presa, que dividía mis errores posibles que anhelaba hallar en mí ser. Pues el campo en mi lucha diaria no me daba más ventaja que mis solitaria ya que sobre mi actuaron según su libertad.
Como brotes instruidos entre tantas primaveras a dos ases se integraba a los dichos y obras.
Esto es una realidad única en planteo de su verdad universal ya que existe el otro modo desde los prejuicios  y por aquellos caminos la fantasía tiene el valor del miedo a lo impuesto trasladándose por el mundo.
Y no se pensaron como se sabe suponer... Que sé vive bien haciendo mal y bien.
Interior, exterior perdidas a veces en un mar de nociones. pero sabía y quien había aspirado mejor vida también sabia cuanto hice por luchar al fin... UN HOMBRE SOLO ES UN HOMBRE SOLO.
Aun la realidad le ponga a prueba, y la respuesta en ello no se hizo esperar.
Era lo más lindo que florecía en mis manos sobre aquellos tiempos desorientados desde las habitaciones cocientes de su rumbo.

-------------------------------------

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior