Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Mientras sucedía todo esto el cáncer que sufría el abuelo...

Por: mario250 | Publicado: 06/11/2010 20:31 | |
Mientras sucedía todo esto el cáncer que sufría el Abuelo avanzo,y fue mortal en su desenlace,así que para Junio de 1984 falleció victima de la enfermedad.
Y yo sin saber que hacer me fui a vivir al campo,donde trabajaban mis padres,es decir de lo vivido no me quedaba nada... SOLO MIS COMIENZO COMO ESCRITOR Y POETA.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---105. Por un tiempo sin ganas de hacer nada,solo de reencontrarme con la naturaleza,y no verme paseando en lugares que no querrán, imaginar el perdón con su vida, pues solo lo muestran para los que caminan con ellos,ante las porfías acostumbradas.
Por su momento sutil a la espera de los acontecimientos, allí yo tenia mucho tiempo para recapacitar,entre lo que me estaba quedando de cierto y al alcance.
Porque me imaginaba que esta era necesaria, miraba que todo a mi alrededor era variado aquí la vida me abrigaba sobre su historia, con la 6 internaciones que más me habían afectado el caminar.
Y de la posición en que estaba todos se extrañaban,con mis poesías...
Ya que las carpetas estaban desordenadas,pero su contenido no variaba, allí mi personalidad coincidía con el presente que no se contaba pero se comentaba después.
De mí... Estuve mas cerca que me tomaran por loco, que por ser como soy.Y lo que soy tiene la misma complicación de conceptos. 
Conceptos que gente pretende desarrollar, cómo sí su obligación, estuviera desde la vela de la madrugada en su mente, a pesar de que el cuerpo sea laborioso, y permanezca atenuado por los varios trabajos, a lo que puede ser expuesto.
Aveces obedece a las pasiones, hereditarias de convencimiento,y otras a la alteración qué se ejerce sin noción sobre nuestras conversaciones, no que alguien se desarme, para no relacionarse en lo que dice, sino que decires son de las sobras el abandono, lo que hace limpiamente y con prudencia o se detallara el punto contrario.
Y contemplaba todo lo que se entiende de una zona rica-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---106.  pero amarrada de conflicto y llega a mi otra cuestión donde el abandono, por gustos que alguna ves fue moral, y le dio parte a esta historia, sin más exigencia de mantenerse fiel en su Amor.
Esto hizo que en su mayoría, todos los que pisan al borde, con más concluyentes  se combatan dueños de lo que en general comprenden,, pasar siempre reservado cómo la razón que tiene uno y la razón que esconde el otro.
Porque mucho se convienen con historias, que empujan a la vida, de los otros, pero no muchos quieren entender que viviendo más ímpetu, del que ya despliegan, y desde el proceder no pueden encontrarse ellos mismos, haciéndose responsable de su cruz por fuerza.

..... corrección para imprimir......................10/10/2011.......................................... FIN DE LA PRIMERA PARTE

CAPITULO...  SIGUIENTE LA HISTORIA DE UNA MAQUINA PARTE 2

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior