Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Sí es posible de continuo y el hombre y la mujer se olvidan...

Por: mario250 | Publicado: 06/11/2010 19:39 | |
Sí es posible de continuo...Y EL HOMBRE Y LA MUJER, SE OLVIDAN QUE SON PARTE DEL MISMO VERBO... Por ello espero que en su vida, su familia halle el camino que saben los amantes.
Siempre comprendí las aspiraciones de ella, peri mi estado es uno solo y vivir tantos desordenes era mí falla,al compartir lo que podía,jamas pretendi la reclusión de nada es más me preocupa entender,que no quieren escuchar y la vida sobras sus esperanzas de acuerdo a sus sentimiento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---104. Mucho menos creí en el encierro de todos,porqué a todo le busque su vuelta para solucionarle,y no como sostenían a mi conveniencia.
Porque quien no entiende su libertad creía,que lo que uno desarrollaba era de interés, sobre momento alejándome a la chica... Forzándome sobre una convivencia adversa.
Solo espero que a mi gran falta me perdone,pero yo no podía elegirlas, como se que de muchas niñas no he escrito,aunque se que sin ellas estaría vació,desde el origen de una penitencia.
Conociendo por conocimiento, que el hombre no puede manifestar cordura, sin reducir sus relaciones en alguna mentira.
Y de ello opino que el exceso de conocimiento es malo, mientras que la FE que da conocimiento y que nos da razón sobre la vida es bueno.
Vida que recibimos y como la recibimos la damos,para que el que nos recibe sea feliz... Si generosamente se siente amada.
No solamente adulada por otra razón... En el repartir muy descaradamente,contribuyeron la totalidad de los factores consecuentes,sin desligar mi propia responsabilidad.

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior