Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Entre los trágicos hechos que se avecinan sumando...

Por: mario250 | Publicado: 05/11/2010 01:36 | |
Entre los trágicos hechos que se avecinan,sumando sobré lo diario más y más trabajo,que sabia tenia que ser en todo, lo que se daba como nuevo-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---97.  desde todos los aspectos de mi formación literaria. Como un remo que debe viajar sobre la desembocadura,pero en su delirio de circunstancia.
Desembocada siempre en una real y concreta batalla,aunque del mas centinela no todos comprendían, la magnitud de su importancia.
Pero también comprendía yo,que de este material irrealizable a la fecha, proseguible buscando el porvenir con buenos resultados.
A veces abrumado en conflictos por intereses mezquinos y llenos de un anti patriotismo ajeno, a la buena voluntad, porque yo al amor se de donde lo tengo para dar inagotable, al amor le llamo paria, y todo lo que es de mal viene de afuera con otras intenciones.
Pero volvamos a escena en la casa de mis abuelos sí conforme hay periodos,que en la subsistencia qué no deben desconocerse, porque también forma parte de ese noble,que todos llevamos.
Y nos encontramos con ellos causando parte de lo que somos, y ni recordarles, ni enfrentarle,como fabula es de viable descollar,hasta que todo se perjudica en sus propios aires.
Pero en su presente tampoco razona por lo que somos y tampoco por lo que fueron,con lo que sembraron conforme a su igualdad.
No debemos olvidar en nuestro interior renovado, porque en nuestra dirección humana que liga a la racionalidad... Lo expuesto a nuestra generación y sí lo apropiado por medidas apropiadas a la propiedad, que dice desde su realidad qué no todo es igual... SERA PORQUE DE LO ANIMAL NO SE PASA DE COTEJAR CON SUS MENTIRAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior