Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Quizá no un ser tiene primero que ser para exigir derecho y...

Por: mario250 | Publicado: 04/11/2010 05:43 | |
QUIZÁ NO.. UN SER TIENE PRIMERO QUE SER PARA EXIGIR DERECHO... y tener en cuenta ello cuando se trate de reclamarlo.
Yo por algunos años creo que me sentí mal, y olvidado mientras,otros creían,como mejores llamados a violencia sobre la vida,.
Y paso que lo que tenia en un tiempo de inocencia, en el presente viscoso,lo veían como una perdida de tiempo, en el que desperdiciaron bondad y niñez.
Y hoy lo que quedaba de sus simplezas... Como pasa en lo oscuro de los sentimiento,están lleno de cuestión, de miseria,y conexión hacia la histeria desde lo que cada uno en su necesidad hace lo que comprende queriendo pues la disculpa es por otra cosa.
Porque hasta en la humildad ha diferencia...Una cosa es lo que hace la carne,y otra la que engendra el espíritu, una se cumple satisfactoriamente mediante sus años de duración-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---94.  y en su gemido se vera qué es lo elegido. Por hecho a la ves, todo es seducido a vanidad Ho esclavitud,así todo se resuelva en un diván.
Lo otro lo maneja o se presta sobre nuestra voluntad,sí es que la conocimos, sin romper un entorno entenebrecido, porque de verdad nada se detendrá.
Uno ira cultivando irá y cumplirá con los bienes de este siglo.
Y otro con sobre abundante vida vivirá eternamente.
Y todo es por el ver de los ojos... Sí algo se exhibe ante nosotros haremos saber como conviene... Que alguien nos lo dio a nosotros.
Porque no fueron preparados,supe seer muy pasivo, con todo lo que se oponía y compasivo con aquellos que querían reiterar su razón diaria,sobre la forma de vida qué me ponía a cuidado de los que por cualquier dolencia sé hallaban desorientados.
Pues allí me ponía como dechado y nadie me discutía, aunque pasado el mal trance se olvidaban de lo que paso y se me traba de condicionar por lo que se iba presentando, que ya era mucho.
Desde mis comienzos ame la poesía y sí no daba más es porque no me dejaron,pero en muy escasas ocasiones fueron leídas,con atención.
Porque por sucesión había mucho lugar que prefería sorteos,a la ligera componiendo una piel ilusa. En mi vida se habían manifestado demasiadas cosas, año tras año...
A partir de aquellas valoradas entregas y sobre los caminos,temí mucho equivocar mi intención, y con lo no sospechado por nadie fue mi espacio adolecido de manera irresolvible.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---95. Para soportar más trance provocado, por la misma dicha de querer tener razón.

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior