Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Hacia un tiempo atrás el abuelo no estaba bien-...

Por: mario250 | Publicado: 03/11/2010 07:02 | |
Hacia un tiempo atrás el Abuelo no estaba bien-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---92 él sí lo disimulo siempre mientras su salud se lo permitió, pero en realidad sufría de cáncer en un principio en sus intestinos,mal que se agravaba rápido,todo fue en cuestión de meses que nadie ensayo.
Por eso muchos lo veían irregular pero no lo supieron hasta la internación,a la vez solo sabían que algo pasaba y no debían incomodar, porque el estaba siendo tratado por otra enfermedad.
Pero para ese cumpleaños,todavía el abuelo estaba en vida, y yo puede disimular la amargura de aquel momento,en el que yo solo podía ser un espectador, pero entendía que las cosa no andaban bien.
Aunque eran demasiadas cosas,las que erosionaban por dentro,en verdad me sentía como algo útil,que no sirve para nada,y como dar a entender que aconsejando a la familia,debía permitir su caída para ser mejor ejemplo.
En aquel tiempo me condene a ese pensar de muchas formas, pero hoy me doy cuenta de que resguardo la pena aguantar para que otros vivan y conozcan el amor.
Aunque a su vez eso es en vano, sí no se mira lo correcto, sobre demasiados asuntos presumen de lo que son en la vida,desde esos días a mi carne y conviviendo con un pasado.
En fin sin sentido una parte se acuerda para conseguir demostrar a su manera,que lo qué se logra son solo peleas, y lo conseguido no vale para nada.
Aunque se vea repuesto con lo mejor,desemboviendose como lo verídico,que carece de veredicto a la hora de su vida o su transito.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---93. Pero sobre esto estaba seguro,notaba que la voluntad sobresalía a los hechos,que alguien observaba con más lastima que su propia comprensión,basado en la recomendación de desviar,lo que no podía lograr por su propio merito,y esta procedía mas audaz que las estimables responsabilidades qué se me ofrecían.
Es por ello que ante el ridículo planteado desde una ofensa, fue compartido pero no siempre convivido,ya que a mi apetencia la tenia vigilada con la abtension de lo que un hombre soporta.
Aunque vería los prejuicios que todos condicionen en su propuesta,y yo pensaba para considerar una mujer, pues no era fácil vencer en las oportunidades,con el desconocimiento de la armadura.

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior