Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Allí estuve y estoy si dejar de ser responsable en lo que...

Por: mario250 | Publicado: 02/11/2010 23:58 | |
Allí estuve y estoy si dejar de ser responsable en lo que hice, esto fue generando en mi un cambio de comportamiento, y me interesaba mucho, pero a penas lo podía comprender.
Cuando llegaron los calores lo complicado con los horarios dejaron una condición atrás,y se hizo mas practica en la tarea,ya que se pudo de mi parte trabajar un poco mas lo aspirado.
Me afectaba la conducta contraria que no le importaba nada mas que su objetivo.
Pero yo para esas situaciones tenia mi propia separación, y cuando estaba GABRIELA se apartaba he iba donde yo iba o al encaminarme al lugar cerraba la puerta calándome por buscar que hacer o leyendo los escritos,de tantas faltas volvía a formarse cuerpo en mi mente.
A los nuevos que llenarían mas montón que luego con ella se pasaban.
No todos lo asumían, pero nos hallaban bien sobre tanto descrédito,pues estaba nuestra actitud constante.
Pocas veces acepte otra forma por lastima, tras pedidos insistentes,porque sabia que de todo lo que salia sin contención me provocaba apuro,desde esas vivencias forzosa que no se pueden explicar,se me enredo la perdida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---90. Aunque gracias a ese tiempo se formo lo que es hoy día, todos allí vieron que mi vida se nutre con la conducta y a si mismo por lo virtual hubo flores que marchitaron a la sombra de lo causado.
Esas atardeceres y hasta aveces noches de calor yo me dedicaba,con entera pasión mis escritos pues contaba siempre con quien venia de su trabajo de secretaria...
Con GABI mi valiente amiga y secretaria de corazón para adelantar los trabajos, que yo elaboraba en ese día,a veces noches y otras madrugando..
Ella y yo nos conocíamos de niños y mí me resultaba ser una persona muy sincera, es más en todo sentido conmigo lo fue y en la tarea que da forma a esta HISTORIA era la persona indicada eso hacia que yo le tuviera mucha confianza.
Lo que no impide decir que era apreciada por todos, dueña de un carácter particular,hecho por el cual disfrutaba de su compania,y le tocaron vivir los peores momentos de una lenta mejoría.

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior