Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Que ya demasiado mal hacen a veces escucho burradas que...

Por: mario250 | Publicado: 02/11/2010 21:35 | |
Que ya demasiado mal hacen,a veces escucho burradas que generan entorno a una creencia,que solo reacciona en un cuerpo hasta que se muere,dicen el arte es estudio,que seria como decir el arte es conocimiento,ignorando que el conocimiento envanece y muy pronto tiene a sus propietarios reclamando cordura.
Por algunas tardes viajeras y rítmicas,me solía defender en reunión de amigos y guitarras me daba el buen gusto de ser un espectador,participe de lo que podía hacer,a que era para mis brazos y canto una costumbre mas,juntos solíamos pasar horas de cantos y mateadas completando mis fines de semana.
Con aquella alegría que daba vida sin mofa algunos de esos días,los pase solo en compania de lo Abuelos y tíos,que ya no me frecuentaban tanto,por la posición del parentesco,y lo triste es saber que pasa con todas igual según su posición.
Esos eran los momentos de amplia lectura,ya que esto me permitía compartir mi poesía-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

---88. y atenciones desde el favor. Esperando siempre la ocasión correcta, para no ser tomado como pesado.
Ya que eso también era el paso de mí prevención,tener todo el cuidado de que alguien se importunare por una obra, solo seria porque era capaz de hacerla y no esperando que malhumorada la persona caiga en su celo, o no entienda desde razones concentradas de vacilaciones.
Por ello con mucha amabilidad y paciencia, no dejaba una pregunta sin contestar.
Que gracias a DIOS no dejaba de crecer y se sumaba a ello el desafió de seguir escribiendo,así el tiempo qué me hallaba solo sobre aquella decisión no me fue tan difícil. Ya que nada contaba por el amor que vivía en esta casa y que no enfrentaba mis sueños con mas dolores,que hacían a quienes los llevaban a duras penas sus victimas insatisfechas. A la verdad ya estaban en sí superándolo,aunque ese modo se viviera distinto en lo que me rodeaba.
Cosa que sobre razones o oportunismos habría más lucha, no solo ello, mas allá de hombre para la mujer que se encamina en esta herida una guerra afanosa quería detenerme.
Si bien estuvieron los tristes momentos, yo lo ocupaba en las reflexiones, que había compensado a escribir tiempo atrás,cuando por el efecto de la medicación, y el desequilibrio de las piernas, no había forma de mantenerme sentado sobre la silla,y por un descuido podría terminar en el porche de la casa de BS. AS.
Aquellas estrofas-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

---89. no eran letras y palabras carentes en su contenido humano, o simplemente figurillas repetidas.
Las que creaban en mi mundo, sensible algo muy especial, con lo queme rodeaba.
Porqué siempre se plantea sobre la hoja absorbida por motivos, desde su pasar sañudo y se sabe conmover escapatorias.

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior