Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Solo que aquí se encararon de modo distinto con gran cariño...

Por: mario250 | Publicado: 02/11/2010 03:08 | |
Solo que aquí se encararon de modo distinto, con gran cariño y esfuerzo eso sí en esta oportunidad,fueron mas moderados y parejos,aunque el agotamiento físico no tuvo ningún disimulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---85. Los hacia en el patio trasero de la casa, una de sus dos ventanas era más grande y enrejada,allí hacia mis ejercicios después de terminar la tarea de siempre .
Cuando también nos despedíamos hasta el día siguiente todas esas tardes,yo contaba con ellas pues al día siguiente a la hora de la siesta estaría la Fisioterapeuta y me ayudaba para corregir mis movimientos musculares, ya que siempre quedaban contraídos mis movimientos de sostén.
Sobre todo lo que me había sucedido,había opiniones pendientes de unos resultados desconocidos, esto pasaba y sin más vueltas porqué lo desconocido excede la conciencia, y no lo opino por las dudas, sino que se que es así, desde incluso un prejuicio científico.
Una cosa era examinar mi cuerpo en la cuestión de las ideas,y otra cosa era lograr que la respuesta del mismo sea justo y incensario.
Lo que hizo que ante los ojos de quienes estaban conmigo sé hallaren relegados en su buena voluntad, por su disgusto frecuentemente de ver con sus explicaciones al culpable que no podía, cuando la realidad decía qué lo expuesto, era una fantasía que solo tomaba posiciones encontradas y pretendientes.
Cuando llegue había traído como complemento de los ejercicios, un guitarra que intentaba tocarle con mis primeras letras que no día conocer,ya que advertía que el amor que se asociaba a todos mis poemas, se me aparecía como un celo entre aquellas niñas,que esperaban a su estima mis composiciones.

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior