Globered
Consigue tu propia página web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

Que sin remedio irán quedando presas entre aquella...

Por: mario250 | Publicado: 26/10/2010 21:43 | |
Que sin remedio irán quedando presas, entre aquella desvalida impotencia, y un ida simplemente sé quedaría en el recuerdo.
Yo de aquel pasaje orientador a este tiempo,creí que a la gente le gustaba el romanticismo, en la meta lograda, hoy me doy cuenta que buscar vivir la vida en plenitud, hace que muchas mentes, desvirtuadas ostenten cualquier razonamiento desde Los mismos riesgos.
Pero de la forma alcanzable,para ellos.
Sin importar el método sí pueden estar resaltan primeros describiendo su propia historia, aun a perjuicio emprendido en lo diario en su ego.
Pues a la verdad no importa llegar,pero importa como llegar, para desarrollarse bien aún aveces se caiga por lo inesperado que acontece y se repite.
A todo esto... Mis alas estaban incompletas, entre expectativas resonantes y sueños hermosos, era natural que me rodeara de gente tendría para mí un sentido puro-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---79.  y distinto. Si bien en aquel cobijo mi persona no se pudo alertar con claridad,a pesar de eso muy pocas veces fui atrapado por la soledad, aún en una mujer sea un nombre muy hermoso.
Porque en ese tiempo era difícil encontrarme lejos de la escritura, como también espero que me encuentre el cuerpo el día que no pueda mas.
Ya que este cuerpo avanza en edad y no son bienes los que espera porqué como aclare no busco con mal nada, no quiero en mi vida a la mujer casada y ajena a mí entrega, exhibiendo sus males para que yo los vea, como la mejor carita o vista que tienen en sus manos al mismo alcance que yo.
Para provocar que de sueño me olvide, me mire solo y sin fuerzas.
Solo con esta maquina con errores y todo lo imaginable que convierte mi advertencia o bien luchando para mejorar un pulso que me hará los debates,entre frases de mi puño y letra esas tardes se completaban por la cantidad de primos que somos, aunque se fue notando los pases de factura, que también terminaron sobre esta determinación.
Pero sí tenia como el tesoro de esos días a las chicas, que con sus vitales companias me alentaron,y lo mas importante me libraron esas reuniones de viables sospechas.

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior