Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---70 la esperaba con mucha impaciencia confieso que hasta...

Por: mario250 | Publicado: 24/10/2010 00:38 | |
---70. La esperaba con mucha impaciencia confieso que hasta hubo veces qué actué a su modo muy egoísta por tratar de imponer mi punto de vida con aquellas expresiones que en mi vida mientras andaba regalando mi salud, tarde en entender lo inmaduro y desvirtuado sobre lo apremiante de los comentarios. Con la misma exigencia como yo anhelaba efectuarlo pero a veces eran deseos de verla bien con mejor elección sin saber que nuestras inocentes actitud, nos iban desgastando de a poco más aún cuando había desde las influencias cotidianas conquistas desfavorables. Porque teníamos que comprender este fin a nuestras amistades, que se repartía sobre la fuerza en conflicto siempre.
Por ello existe en este mundo lo improvisto que no sabemos y avanza sobre nuestras vidas. Una de esas tardes de sol que compartíamos conversaciones y mates me planteo... Yo tengo una prima que es Fisioterapeuta y si vos queres yo ya le comente de vos... Yo la miraba donde se encontraba porque me lo dijo de una manera como sí esperara una duda y negación fui una persona sencilla y participativa aún entendiera en el momento que aquello de hacer una cosa por otra me llenaría de contradicción y pena por lo expuesto.
Pero no confiaba más que en ella si esperaba decisiones veraces... Las esperaba únicamente de ellas ya que mi rumbo nuevo fue armado a partir de lo que me daba ella, siempre tuve en ver y mirar a chicas de mi juventud que vivían al lado o se aseaban cerca de donde yo estaba. Viéndolas todas las tardes jugar despreocupadas o pretendiendo.
Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior