Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---63 y me daba cuenta de las falencias y más...

Por: mario250 | Publicado: 21/10/2010 02:49 | |

---63. Y me daba cuenta de las falencias y más aún las indiferencias, aquí había costumbres imposibles de romper o coordinar para que empiecen con otra cosa.

En su propio principio o final, sin raíz pero de igual modo no quería alejarme por incapaz, ya que muchas me iban esquivando, aquéllos que se quisieron hacer ver. Sobrellavados desde la vida que somos pasajeros al no comprometernos y me dedicaba para comprometerme. Claro que esto, tuvo que reubicar mi ser en el filo de casi un insostenible principio.

Pues muchos andaban desdeñosos tratando de obsequiar el principio a modo de una conquista personal al sentir un no...Lo tocado me dejaría con mi propio razonamiento... Buscando mi ubicación... 
Pues me hallaba distinguido pero sin poder hablar con nadie solo tenían tiempo para compartir los poemas y poesías, y aunque era aceptada, había que escribirlas.
Ya que simple ante esa gente era mirado como lo disparatado.
Aunque espetaban mis noches de escritura, alguna vez creí que el disparate tenía que ver con aquellas cosas que siempre sucedían no era casualidad.
Portándose como los estrenos que hoy une mis manos amando la vida que tengo, ofrecía sin tener noción de la naturaleza violentada
Entonces yo mismo decido prenderme al razonamiento.

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior