Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---59 trataba la salida para el beneficio ya que esto...

Por: mario250 | Publicado: 19/10/2010 21:02 | |

---59. Trataba la salida para el beneficio, ya que esto era la desilusione en el pasar  y era aquello que movía mal fundamento pues la atención desde los cambios de trato al tiempo estaba la ventaja o la sentencia a no era preciso entender el porqué, aparecía con la misma falencia de razón.
A todos no les funcionaba cualquier cosa ocurrente, y yo debía seguir como el filtro, de sus escondidas y correteos de chicos.
Chicos que se comportaban de la manera, más rápida e instintiva.

Y yo en la vereda bajo un árbol, viendo pasar a quien pasaba delante de mis horas de esperas, en verdad no hay razón de esperar lo que todos notan como complicado.
En idas y venidas pasaba la mañana, tarde y noche qué para mí ya no tenía el empleo de lo mismo.

En esos años fue viendo entre lo menos alentador, que ya   del barrio sin salida, pocos eran mis visitantes y mi únicas compañías era los que de vez en cuando estaban cuidándome dentro o fuera de la casa.

 Alguna compañera de baile que había tenido antes de lo que había sucedido esto  y los animales entre ellos un gato que de mantenido era grande para no ser de raza, y lo infaltable del lugar los buenos enterados del vecindario.
Porque a una persona le van haciendo vivir el complejo de la perdida añorar consigo lo que nunca fue y no tendrá.
Esto era muy notorio como el presente que acuerda a cualquier desquicio pero no se muestra cumplidor, no permite que las personas que seduce se den cuenta, aquellos que son libres y tienen voluntad y vivan en PAZ.
----------------------------------

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior