Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

58 convenidas y no y las chicas a veces presenciaban...

Por: mario250 | Publicado: 19/10/2010 06:11 | |

58. Convenidas y no...Y las chicas a veces presenciaban estas explicaciones, cuando notaba su atención les comentaba.
También hubo gran cambio que algunos creyeron y otros no, por este motivo venían menos, era difícil ampliar lo que ellas no comprendían y no se lo habían alertado. 
Como entendía qué gran parte de nuestra conquista, queda expuesta a la posición de la imagen más fuerte que se tiene en la vida, que nos proyecta a simpatizar con todos los platos, que se presentan.
Mas lo comprendía porque todo esto paso a ser duro e incontenible cuando ocurría situaciones desde la razón inesperada en el conflicto, yo miraba y no me atrevía a mas, porque entendía iban por la vida con el peso de no conocer su cuerpo, difícil hoy para mi conocerlo como quisiera, solo que lo atiendo mejor por haber crecido en responsabilidad.
A esto en mi vida el cambio social también fue notorio vi que al fin no estaba fuera de mi razonamiento.
El detalle consistía en que mi ser humano buscaba entre todo aquel alboroto un pequeño alejamiento con toda clase de amistad.
Tuve por la mayoría de las desilusiones mentirosas qué se enredaban encerrando esta vida que se brindaba, para convertirse en un ser solitario.

A la verdad en casa todos se sacaban su gusto y su bronca y me han engañado con circunstancias que a mí alrededor proveía, la fatalidad y el prejuicio era solo absorbido o disculpado por mí.
Yo sé que me esforcé mucho para comprenderlo todo porqué en la carga estaba ese peso pasare lo que surgiese de las improntas.
-------------------------------

 

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior