Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---56 en mi adolescencia cubriendo falencias con actos...

Por: mario250 | Publicado: 16/10/2010 08:24 | |

---56. En mi adolescencia cubriendo falencias, con actos bondadosos y vine a ser la jarra, para sus litros de complicidad y conveniencia.
Que como joven en busca de una identidad firme negada en mis años anteriores hacia lo que podía entre gente que no se detenía para convencerse en sus mismos hechos.
Solo que esto para una persona partida emocionalmente, fue incomprensible de sostener siempre las mismas cosas nos sacaban de lugar.

A la vez para mí no se sostenía y sí las cosas sucedían causadas, era mirado como el pobre Mario nadie lo quiere.
Ello formaba también el lazo conocido, nadie que se acercara a mí se conformaba, como contaba lo sucedido y una historia heredada sin resolver.
Que a otro no afectaba porqué no se daban cuenta, a veces el contarlo y hacer el ridículo, ante la aparición de mi Madre, porque debía desviar la conversación, o aquel del que uno tenía que cuidarse se malhumoraba.
Ante una fila de inconvenientes, que sé irán a cambios con más y más problemas... Esto pasa porque la masa del que anticipa estas cosas en su lugar se prefiere convincente, y lo diseña porque su cuerpo lo permite y el de otros lo cociente.
A ello se lo cree bueno, pero solo se finge desde el recomenzar sobre postergaciones, que están planteadas de manera qué no lo sepamos distinguir.
Y por ello descubrirse ante los altivos es un estorbo, y yo sobre esa suerte de molestia siempre la ligaba, en casos como este era la basura.
 Los que supieron lo dicho no buscaban dejar desmoronado en ese lugar-

------------------------------

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior