Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---55 al realizar continuos ejercicios que a pesar de...

Por: mario250 | Publicado: 15/10/2010 03:25 | |
---55.al realizar continuos ejercicios, que a pesar de aquellos ruegos y quejas no eran basta para terminar con este falso secreto.

 A la verdad recién eso estaría provocando, lo que se conocería más tarde sobre una silla de ruedas, que no quería tener ni siquiera entre las opciones.
Cada vez se iba haciendo más lejano, pasando varias mañanas de fatigas y mal recuerdo.
En los días asociados a lo qué todos esperaban aquí en el barrio y al haber sido un chico conocido que siempre se las tuvo que arreglar pero obtenía aquello qué me planteara tener.
En su tiempo me mantenía preso en el espacio de silencio... Mutismo que se agigantaba a hora de la verdad haciéndose con las caras decepcionadas de lo acontecido.
A veces en mi incredulidad comentaba que tenía tantas fuerzas, tantas ganas de seguir en este firmamento, caminar como un hombre feliz.
Demostraba mi anhelo de seguir adelante, así sea solo un sueño y lo fue en parte porque las actitudes aportadas nos fueran distanciando cada vez más, y fue tanto que hoy que vivo libre me doy cuenta de lo horrible que fue aquello.
Aquí existe un cabillo de importancia, miraba a partir de lo que había o tenía como familia y la verdad seguir mendigando el amor, que no se me había dado cuando estaba mal, no era edificador más aun siempre volvería a la misma exclamación y sentencia.
Fui Yo... Y luego quise reconquistar, es decir devolviendo AMOR y eso causo pánico.

---------------------------------

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior