Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---51 se confrontan diariamente por pensares y actos...

Por: mario250 | Publicado: 14/10/2010 01:27 | |

---51. Se confrontan diariamente por pensares y actos responsables y no.

Después de un gran esfuerzo puesto que los estudios que se me habían hecho no eran suficientes, pero en mi cuerpo se notaron varios que recién dieron comienzo en el historial.
Porque como este defecto no habían conocido se hizo ver en mis extremos inferiores a pesar de estos nombrados estudios y tratamientos posteriores que hicieron mi vida, cara y difícil de sostenerme sin apoyo.
Se nota en la palidez de algún pensamiento medico, casi como el desconcierto que vivía en casa, pues entre todo aquel conflicto familiar y el problema que se hizo presente consecutivamente, me quedaba obedecer con nada a mi favor.
Solo que este costeo comenzado tenía como autodefensa, más alfabetización y mayor movimiento costoso, ya que la desunión en  la salud es casi imposible o demasiado notoria.
A veces en mi soledad de las esperas donde esperaba a cualquiera para acertar una solución a mi dificultad, no por aquellos preocupados por lo suyo y de qué forma quedaban libres.

Sino por aquellos que aparentaban tal cosa y no era eso lo que asumían en verdad de mi parte fue justo haber pasado brutalidades, que ellos menguaban, a su modo como el pinchacito, ya que ellos aseguraron su bienestar y al mío lo convido desde aquel conflicto... Sigue igual....
Y son esos la punción lumbar, el chequeo anímico en general y aquellos otros estudios innombrable para quien se ha ido cansando.
Ya que en estos casos se trata de ubicar la influencia en el porqué

------------------------------

---52. Todo lo que estuvo al alcance fue bien descubierto sobre caso repetidos... por sus dudas... Pasando los duros momentos de aquel día, llego el día en que se me dio de alta pasándome una ilusión que afecto a toda la familia ya que las creencias y prosternaciones se hicieron más notables y la causa el otro lado era todo el dinero que se gasto y no se repuso... Primero... Podría ser el efecto secundario de drogas  qué la medicina usa para estos casos difíciles de controlar ya que se manejan sin antecedente...Segundo, con tratamiento kinesiológico con tiempo y ejercicio, claro que ese punto lo vieron como riesgo... y yo lo vivía raro, mi físico tolero eso y más... Recuerdo que en ese tiempo confiaba demasiado en mi estructura fisica sí algo me enfrentaba no lo consideraba riesgo siempre me reía en todo, todo quería entender para darle una explicación consideraba a veces en lo diario de las cosas qué  se presenten lo que no tenia esclarecimiento... Allí por qué era joven y fuerte hoy porqué soy hombre débil pero no he cambiado mi personalidad pues a mí me parecía que me la iba a aguantar solo, sólo estaba para cuidarme aun qué por estar no ha tardado mucho en gravarse los conceptos de las faltas, y en esta causa las personas que aguantaban verme no eran muchas aún hayan querido hicieron lo que podían... Y yo me hacía de señor consciente de lo que se me proponía donde se fue haciendo notorio este resultado qué en fin debía callar como un secreto.

---------------------------

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior