Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---50  y desconfió de mi búsqueda por...

Por: mario250 | Publicado: 13/10/2010 02:50 | |
---50.  Y desconfió de mi búsqueda por superar por la FE cuando nadie se preocupaba por mí.

Como tal, hasta el momento no se descubrió lo que tenia, ya que solo cuestionaba sus conclusiones, en lo que fue mi caso y sé derribaban entre los argumentos que sostenían hasta el próximo estudio... ficciosos de casos... 
En ese tiempo escribí entre la mayoría de los poemas... He perdido mi vuelo, en donde enferme mis ansias, ese vuelo en que espacio fue exterminado aquel dolor manifiesto que de amargura lleno mi corazón, me he preguntado qué razón advenediza hubo para averiar mi ser, que no entendía entre los hombres.
Como fue visto sí todos se ocultaban sin motivo... Diciendo yo sé el diagnostico de tu pasado, en cuanto su amo quedaba claro, iban por el presente sin darse cuenta que a la cita sobre la complicidad les derrotaba, todo nos reunió para ceder y conceder... URGENCIAS HISTERIZADAS.
Si con mi cuero destrozado no lo quise, en ningún momento he querido ser instrumento otorgado al desquicio, porque fuerzas de aquellos se agotaron y yo solo lo siento.
Porque estuve internado aquella ves 17 días y al no poderme encontrar ningún defecto, qué sumare al deterioro de mi vida, que se halla motivado en aquella enfermedad, o secuelas que indicare esa meningitis, a veces las opiniones, sin cuenta seducen a padecer sobre alguna mente.
Que digan todos los que se meten, tener una buena carrera. Ya qué a ver me daba cuenta, que hasta aquellos que son sus eminencias-

------------------------------------

 
Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior