Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---48 entonces lo peor ya habría pasado así se...

Por: mario250 | Publicado: 12/10/2010 22:37 | |

---48. Entonces lo peor ya habría pasado... Así se había presentado mi caso sobre aquel tiempo.

Los médicos comentaron qué esto podría ser algo pasajero pensando en mí no encontraba en aquellos momentos algo que demostrase todo lo que estaba pasando en tan escasas horas.
Pero la suerte que se hacía real, estuvo en qué sea lo que haya sido lo que se acerca a mí vida por los siguientes meses, fue un gran desconcierto entre la falla que había en mis talones y los movimientos de los miembros.

Como yo solo sabía de mecánica y mantenimiento, aquellas cosa que por corta carrera no absorbida por los otros que se saben agravar por sus inventos sobre los riesgos de la vida, y viven amargando en la vida, por escondite se le permite.

Hasta en la práctica del trabajo no encausaba suerte más de una vez me vi obligado a actuar neciamente, pues siempre se habían aprovechado de los logros que ejercían mis manos aun qué conocí gente dedicada y trabajadora.
Por años me había enredado en la consecuencia de las desgracias y esto se fue suspirando en lo que pensaba ser, pero no entendía qué quería.
A penas intentaba comenzando ante las extenuaciones, y disconformidades de los logros entre otra gente.
Se muy bien que tanto todos como mi espacio hace tantas vidas necesitadas, y no determinan más que su tiempo perdido en el orgullo ajeno siendo el otro rival que no conformamos.

------------------------------

---49. Esto estaba en lo estaba entender yo sí debía en todo ante la despreocupación a la espera de otros, perdiendo mi talento y el material qué me soportaba.

Esas cosas que pasaba ante las preguntas qué me volvían a cerrar en ese recuerdo que jamás con las respuestas parecían satisfechos...
Pues las tareas y las preguntas, sé envolvía sobre la misma mención en su ratos.
A veces se perdía más tiempo y hoy me doy cuenta qué fue así, solo buscaba dirigirse el que amaba lo que escuchaba.
Ya que ver miraban a mi familia y decían porque sí es así no te compones habitándome en sus enojos con la vida.

Dado que para muchos esto era un misterio que comía cabezas con todo lo que estaba ocurriendo sobre mí ser comprendido por una mediocridad conflictiva, aunque nadie tuviera esta culpa directa, vivían con el fundamento qué asociaban banalmente desde su entereza o discordia.

En verdad de lo conocido estaba atendido, pero esto que mi cuerpo tiene es para el SEÑOR JESÚS porque en otro Dios no hay salvación.

Muchos médicos de la carne, atendida para que otro corra el riesgo me han visto y solo lograron crearle más expectación a mi familia.
Que a lo largo no se mueve y cuestiona ante la sociedad que cuestiona al no descubrir todo lo que fue esa enfermedad dictada sobre una consecuencia.
Desconfió de aquella ciencia renegada de su principio.

----------------------------

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior