Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---47 o cambien lo antes posible para cada propósito...

Por: mario250 | Publicado: 12/10/2010 06:48 | |

---47. O cambien lo antes posible para cada propósito, qué se figure a veces grato, otras ingrato en nuestra confrontación diaria, y observemos la medida del comportamiento qué se pasea en nuestra vida.
O que damos con la extensión de lo que queremos, que se cumpla en el otro así se proyecta de exigencia en reclamación sin saber sí lo que obtenemos o damos él otro lo va a entender.
Allí habitan las pasiones, conviven los credos aquellos qué son ansiados como solución que se anhelan y no se presenta en los casos inexplicables... Ante los ojos de todos viene a darse por inexperiencia en posiciones de causa para la disconformidad
De acuerdo a como se tire por la vida y a que vida nos referimos porqué es muy fácil representar a lo alcanzado por nuestras manos y mentes, con oportunidades facciosas que se relacionan a nuestro antojo y autonomía, no atendiendo qué esa incoherencia no se mantiene en todos igual.
Hasta al borde de ejercer nuestro desmedro limitado, que ya está exiliado con una parte social, qué nos quita o nos mantiene en sus ideales, según la diferencia de responsabilidad.
La confesión viene a ser tomada como un antojo y dejadez, cuando aquella responsabilidad es adoptada entre propiedades desde cuadros rivales pero yo a pesar de tener suero, pedí de comer.
Esto es un buen síntoma dijeron los sorprendidos médicos... Por este adelanto, ya que no estaba en la imaginación de nadie... Como algo extraordinario sugirieron que lo podía hacer.

----------------------------------

 

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior