Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---45 que nos convierte en transgresores...

Por: mario250 | Publicado: 12/10/2010 01:32 | |

---45.Que nos convierte en transgresores, atendiéndonos a lo inútil como bueno y aceptable.
Junto a unos días de enfermo  hasta sin enfermedad qué en sus momentos no comprendí y no lo comprendo por que siempre que mire me detendrá.
---------------------------

---46. Cuando el pasado en el uso de alguien conocido me reclame cosas... 

Que por el estar vivo...  yo le daré... Yo sé cuanto amor es despreciado por no tolerarme, y cuanto amor daré sí me lo piden.
Como todo chico me gustaba idear y entre todos los embrollos solo contaba con mi experiencia pues nunca espere porque alguien seguro iba delante.
Pues no sabía aquello que se me asemejaba y acorta mis distantes pasos.
Como solo yo sabía de mundo allí todo es parecido, como con nuestra la ley es parecida, veamos el relato de lo acontecido al llegar al momento que el acompañante, no puede ser que se mantenga lucido.
Ya que las horas que van pasando nos consumen a todos lo que respiramos el mismo aire, y sobre el mismo tiempo nos extenuamos.
Entre medio de todo este desconcierto, como tal... Hubo un cambio, en los siguientes momentos sé quedo una tía renovando descansada la persona que descanse.
Entonces de una y otra pregunta me pude terminar de situarme, así qué ni bien se movieron preguntas, después de responderlas solo me limite a preguntar sobre el suceso de días anteriores.
Al aclarar... cerca de las once y media me sentía más recuperado, o al menos estaba desmugrando mi calvario aquel que sostenía arañando mi juventud.
Entiendo que lo que fue para mí  cuándo esto era observado desde pena profunda.
Donde solo la desesperación lleva a actuar como sí fuere lo que se pretende del otro y donde cada uno se sentencia en lo compartido por el afán de que las cosas imposibles... Sean posibles.

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior