Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---40 como no se pudieron dar cuenta tampoco se...

Por: mario250 | Publicado: 08/10/2010 01:42 | |
---40. Como no se pudieron dar cuenta, tampoco se entendió porque veía los pinchazos y el corte, quedándome igual de quieto... 

Las asistentes de distintos concurrentes fueron circulando desde el asombro todo se figuraba ante los ojos en las reuniones medicas y volvía a mi enfado de no poder hacer nada, yo contaba mi vida ante alguna interrogatoria y atrás mi madre pendiente para primero asentir y luego desmentirlo.
Pues esto me preocupaba al saberlo pero como nada pude hacer no me pude disponer a hacer otra cosa.
Suicidio demasiado en tan poco lapso de tiempo que me atoraba en lo que tenia de postergación.
Sí entendí por lo que pasaba que perdería a aquellos que se acercaban por qué yo era considerado muchas criaturas me tenían como la mejor parte de su historia, ya empezaba a extrañar los elogios el concepto perdido ante una sumisión diferente.
Pues yo sabía lo que era y sin poder andar donde hacía falta no se veía tan bueno en esos instantes. Que se me iban reproducidos de distinto modo producto de los calmantes que encontraban el momento justo al dolor y agujerearme las carnes.

Era la necesidad que sumaba las pruebas, eso que yo disimulaba el dolor lo daba a saber, cuando este sumaba cuenta imposible.
Esto fue muy temprano habían trascurrido a penas horas que había abierto mis ojos con lucidez y se iba arrimando la gente.

 

 

 

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior