Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---38 a la verdad yo sé que buscan mi malestar aunque...

Por: mario250 | Publicado: 07/10/2010 08:40 | |
---38. A la verdad yo sé que buscan mi malestar aunque solo trate de revertir las causas posibles.

A las 5 de la tarde según me han contado, que me habitan encontrado, como sí hubiera mantenido una lucha conmigo mismo, había vomitado y tenía mis ojos, fuera de lo que entendían que era normal.
En cuanto yo me desperté me encontraba en un hospital, que nunca pensaba estar en aquellas condiciones, donde todo me fue pareciendo que no tenia fin ni principio, puesto que desde chico jamás lo había visitado, al abrir mis ojos y encontrarme en el quede sorprendido.

Desde un breve suspiro pregunte que paso rendido por los efectos de los calmantes, que me habían aplicado, recorrí con mis ojos mi cuerpo y me di cuenta a penas intentara frotarme el brazo, que un plástico en forma de manguera salía del mismo.
Esto me exalto y pregunte que es...Escuche otra vez la misma vos que me respondió, es una canalización Mario.

No te muevas y en fin la había conocido, era la vos que estuvo a mi lado durante este mal paso en fin estaba despierto, un domingo de apuros y amarguras.
Para esto habían pasado 24 horas y estaba oscureciendo y los compañeros de trabajo empezaban a darse algunas vueltas por allí.

No había forma de evitar la molestia en mi Madre, así que siempre me arriesgaba en todo a la espera, lo que la mayoría de las veces culminaba con el bochorno, y ni hablar de compañeras.

---------------------------------
---39. En la búsqueda de un día más  las pocas fuerzas que sobreponía hicieron que mirara con curiosidad el lugar lleno de pacientes, durmiéndome calladamente  porque aunque quería reaccionar, no alcanzaba a exigirme mayor respuesta  todo para ese entonces parecía volver a su sitio.

El día lunes desperté agotado... de que... No sabía, que es lo que enfrento hoy por anhelar corregir esta situación.

Que todos a mi alrededor prefieren  cubrir y no afrontar,  vino a mi mil veces la pregunta sin respuesta lógica cuantos serán los alrededores d los alrededores de cada versión de sentimientos fosilizados en los argumentos que dividen la estructura del buen sentimiento por intentar salir adelante, porque los   pasos causantes del dolo corporal solo se encuentra   en una secuencia incontenible  del sentido no sabía qué momento con mucha pesadez, por los días anteriores
La incomodad en mi interior, era un sentir de cosquilleo raro, que no tenía motivos de estar ahí, pero no lo di saber ni preocupe a nadie, solo me consolaba con mirar las enfermeras, en aquel momento dependía de mi Madre.

Ella estaba y no sé si entendía como hoy que es lo único que tengo y me debía conforme, pues los roces fueron inevitables.
Escuchando sus voces con ecos en las apariciones incontables para mi estado sometido a atenciones, acompañado de neuralgia por la cefalea, que había soportado después del coma....Sufrido según habían dicho de la historia clínica.
Claro que esto no conforma, estuve y no estuve tantas veces-

---------------------------------

 

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior