Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---35 cuando ello no alcanza el afán de lo...

Por: mario250 | Publicado: 07/10/2010 02:24 | |
---35. Cuando ello no alcanza el afán de lo investigado rompe estructuras y causan disconformidades en las mentes que lo reciben.

Decimos no importa para que están ahí o para que estudiaron cuando las demoliciones se presentan como lideres reservándole forma a lo convivido hacen desde faces que se cumpla su verdad o mentira e incluso todo tenga la misma forma y son la extenuación a la memoria que los acoge, desde los hechos que pasan ante vidas y van aconteciendo por multitudes.
Si pasa ante lo absoluto...Lo que se presenta como desconocido... Cuando algo se presenta, algo que nos examina y no lo comprendemos... Lo llamamos generacional o hereditario, porque complace la idea de aquellos que corren con apuro galardonándose un titulo, fomentando en teorías resumidas a que la palabra de DIOS está equivocada, mientras que la gente se sigue desarmando por el mismo gusto.
Y entre todo lo desarrollado, vivido y causado...Sin duda que sea lo que las familias nos dieron, como pauta segura y ellos como lo actual  en conocimiento lo recibieron de sus padres, que contemplaron por años atónitos... Como todo pasaba sin comprenderlo.
Lo que la actualidad mira con la misma forma, pues la diferencia es que las sociedades se mueven por lo que creen por sus adelantos.
Seria bueno que cara uno mire por los verbos qué se explayan al lado nuestro, porqué fuera de la verdad carecen del contenido que afirmamos... CONTENIDO FUNDAMENTAL...
El lograr buenos frutos en la desunión genera-

------------------------------------------

---36. Algún tipo de violencia, aquella que se demuestra desde el actuar mal por no poder arrebatar lo bueno, esta es la lucha del habitante consciente.

 

 Por suministrar de forma abrumada le dan el lugar a lo que poseyó en el principio desconocido en nuestra mente, que no lleno de favor en los méritos que se viven por generaciones que educan, según la consistencia o reverencia del producto encontrar lo aplicado es sutil y sabemos que lo sutil transita la maña de todo, lo qué  le falta esencia verdadera y le sobra infierno, entré el dato de que nadie se puede dar cuenta o eso creen los adquiridos como amigo y compinches.

Marcando realidades que no son necesarias y se desmiembran cuando se genera la competencia entre una y otra cosa.
Sobre costes de provecho el hombre se resiente porque no sé podrá ver con lucidez y hacerse cargo de todas sus responsabilidades, sabiendo que cada cuerpo es de carne y hueso pero solo le pone atención cuando se lastima.
Tiene edades que diferencia su nacer, crecimiento, reproducción y muerte, realmente todos entendemos que esto pasa, pero no soportamos de qué manera pasa.
Todo ser es libre, no busque su dirección  más date sin notar la diferencia, que todo ser humano comprenderá tu opinión.
Luego de legar  a la casa de mis padres como todo hermano mayor tendría que pensar algún escape de humor.

 

Con todo eso había pasado un poco del cansancio anímico-

 

----------------------------------

 

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior