Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---33 y los pasajeros eran más o menos conocidos los...

Por: mario250 | Publicado: 07/10/2010 01:22 | |
---33. Y los pasajeros eran más o menos conocidos, los que llegaban al barrio o seguían a FLORENCIO VARELA.

Por algunos segundos trate de ver y no sé que fue, pero estaba velado ante figuras, que no tenían formas pues profunda era su oscuridad, para un joven inexperto y desatento.
Al transcurrir los segundos de oscuridad se vuelve la imagen nublad entre alguna desconfianza intermitente, que rodea mis ojos forzados de alguna manera cruel a mi entender limitado a los manotazos por afirmarse sobre el espaldar del asiento de delante.
Y todo sigue igual sin mostrar alteración o molestado a alguien, seguí mis vueltas adoptadas en el común de esos trayectos.
Pues mi pensamiento en ese momento fue ha sido algo pasajero hasta pensé que era causa del trajinar que se acarreaba de lejos.
En eso de estar cerca de la casa no me preocupe, en mi vida presentada no podía darme el lujo de atender las malas ondas, que el entorno me daba.

Así que era lo expresivo que hacía falta y nunca esperaba a que se solucionen las cosas, pero no más me daba pena hasta de haber metido la pata yo, aunque sabía que esto era imposible ya que todo lo que era joda intencionada en mi realidad no tenia porción, más que la ojeada andariega comprendida en la calle

Pues para mí era algo que muy pronto pasaría e hice lo que aceptablemente, hace cualquiera le resto importancia, pero yo no sabía lo que pronto se iba a presentar como una pequeña enfermedad y quién puede suponer sí las cosas son como se presentan.
Pues cuando se habla de enfermedad, entre los que se creen y muestran sanos físicamente, en razón son vidas realizadas en un grupo higienizado-

-------------------------------

---34. Para no contraer mortal enfermedad. Aun así el hombre se desviva esforzándose para lograr mayor adelante y los hechos avanzan por qué el destino es a elegir de su moral.

Sumando o restando conocimiento logrando para lo posible conocido, demasiada imposibilidad entre las necesidades.
Que jamás pueden alcanzar para resistir a lo convivido sanos y limpiando nuestra conciencia con el conocimiento de la libertad.

Solo que este conocimiento no puede venir a nosotros dividiendo las cosas fuera de la FE.

En aquel oportuno para o inoportuno  no tan pasajero como creía yo no vivía por lo que trate de vivir y el vaso de agua ahogaba cualquier composición, sobre este querer conocer,  hoy me permita aclarar estas cosas que se rematan sobre todos a modo antojadizo.
Todo lo que viene a ser nuestra expectación por lo mejor viene a pasar aparente, porque lo entendemos aunque todavía sea un misterio, que la mente misma cierra para cada individuo con su herencia generacional.
Contando con la posibilidad, que todo hombre deja de lado, nosotros apenas corremos para servir de algo según nuestro estado desde cada sitio, ordenado por nosotros  el suceso da el lazo a la meneara que lo hemos hecho nosotros por mas diestros que hagamos desde el principio de los planes, ya que estamos hechos y conformados con lo básico y elemental.

----------------------------------

 

 
Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior