Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---32 pero todo esto que se repetía a mis escondidas...

Por: mario250 | Publicado: 06/10/2010 06:51 | |
---32. Pero todo esto que se repetía a mis escondidas y vueltas para entender la vida.

Era la mayor batalla que no calzaba sobre los gestos y muchos puntos fijaban a la memoria, de la cual yo fui parte suplida por obligaciones. Porque sé que fue mi daño íntimo allí me sostuve ante las necesidades de continuar.
Y no podía contárselo a nadie qué es lo mismo que hoy con más años mucho estudio de mi mismo.
No porque mire los otros, esto se va arreglar... Lo visto o el quizá... Ni siquiera intenta arreglar el sujeto que vive, para la prosperidad siendo parte sobre todo, porque todos hacen lo mismo, pero de diferente forma yo siempre dije, cada uno arma la cultura qué no evita o cada uno estropea la cultura en su cuerpo.

Estas también fueron mis conversaciones diarias, aunque en muy pocos casos, conté con la valentía de la verdad sobre aquella influencia que acariciaba mi vida, y no me agrada quien imponga su raíz tosca sin tener razón nunca cubri ante nadie mi historia personal

Lo siguiente... empezó en un colectivo, cuando me vence el sueño después de un corto trayecto, yo en un movimiento trato de abrir los ojos, y no veo nada pensé... dije en mi mismo perdí la vista, porque quería mirar a toda costa... Pero realmente había pasado nadie se me arrimo a decir nada y todo podía haber sido notorio por mi fastidio.
Puesto que hacía tiiempo que viajaba cuándo yo volvía a casa
----------------------------------- 
 
Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior