Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---31 me guardaba ante las expresiones alteradas no por...

Por: mario250 | Publicado: 06/10/2010 04:45 | |

---31. Me guardaba ante las expresiones alteradas no por qué me creia bueno yo me daba a medida de cómo podía ser mejor. Ellas así me conocieron así me quisieron entende aún siendo joven para esta experiencia, porqué las defendía, en toda oportunidad y las cuidaba contra quien sea, además para todo era bueno tener las cosas en claro.

En ese día sábado de descanso pues no todas las tardes quedaban para mi enteras... es cuando se presentaba el primer síntoma... fecha 14/ 10/ 1978.

Tomémosle como algo que se presento en aquel ser humano que debía cambiar, ya que los celos de lo logrado de alguna manera y los escombros del pasado trasmitida de historias retorcidas eran la mala apariencia en la casa donde este habitaba y todo le estaba doblando el orden de convivencia y ya no era lo inofensivo de la infancia que me identificaba entre las expresiones negadoras y rara daban a saber que se deberían cambiar los sitios o los personajes.

Ahora la ida me exigía respuestas, más que de adolescente para la madures y yo para mi edad era maduro con respecto a la juventud que caminaba conmigo, lo que había hecho por vergüenza a ser mal mirado, sugiera un juego inconveniente, probándolos y probándome, lo que jamás supe es porqué sí traba de cubrir la victimización del conflicto causado.
Era por lo general descubierto, cosa que hoy se entiende de una persona dividida, emocionalmente y sin solides económica... pero todo se descubre como aprendí yo... sí no es por sus actitudes es por sus mañas, ya que la rivalidades históricas sobre lo personal, tiene o obtiene sus ventajas-

----------------------------------

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior