Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

  ---28 pasado y presente por mí...

Por: mario250 | Publicado: 05/10/2010 06:44 | |
 

---28. Pasado y presente ... Por mí estado físico desde los momentos que más renegué con mi salud.

 Hasta los raspones, que sin duda se suman o lo que le causaba a las paredes de la casa y a los marcos de las puertas, qué nunca podía cerrar sin golpearlas.
Simplemente en la casa de los Abuelos era su nieto mayor.

Aunque los participes en la casa, sin ser los más diteros o los visitantes circunstanciales a la casa, no siempre razonan de buena manera, sobre estas cosas es decir que mis afectos no siempre importaban, como sé que no importa en el presente con la vida que desarrollo llena de cuestionarios raros tirando a pique la base de lo mejor para todos.

A menos que era su origen familiero no haya disfrutado calidad del buen afecto del amor, por más que la redilad se prestaba de una silla de ruedas.
Supongo que aquella imagen no le agradaba a nadie, pero la vida en todos era esto y no otra coa.
Los Abuelos sabiéndose de avanzada edad, en más de su oportunidad se les habrán destrozado el corazón y en historias compartidas ellos eran muy sentimentales.
Lo que si estoy enteramente seguro, de que sí ellos no me hubiesen contagiado de su alegría y paciencia, mucho de lo que logre hoy no sería posible.
Y mis amigas que si bien me entendían porque fue ese otro apoyo, que necesite al emprender la tarea.
A continuación paso el relato que le hacía a toda persona que llegaba a la casa-

--------------------------------------------------

---29. En presencia de los que se reunían para escucharme.
En aquellos momentos donde todos planteaban que le habían contado cosas distintas a sus preguntas por lo mismo que veían y no terminaban de comprender.
Pude haber variado la explicación para hacerlo comprensible, pero no el fundamento, ya que de eso dependí que me creyeran, porque el que no lo vivía, lo suponía a su conveniencia y lo más deformado posible.
Pues no podría trotar ni andar de pie a la verdad me costaba mucho mantener posiciones fijas, pero preparaba estos escritos diariamente.
Mis poemas y poesía y tenía interés en vivir mi filosofía, que también preparaba con exigencia de mi propia conducta, pues era allí que lo complicado chocaba y yo no le daba cabida en mi espacios, así sufriera solo desconsuelo.
Sucedió así... Un día al volver de mi trabajo, aproximadamente al medio día, tenía que llegar a mi casa con apuro, pues las horas de la mañana sé iba rápido pronto tendría el compromiso pendiente de todas las movidas semanas.
Y la tarde que se me vena encima de aquellas labores que todavía me quedaban para cumplir.
Esto es casi siempre en BS. AS. Obliga muchas veces en los quehaceres diarios a esa rutina que nunca termina con todo lo convincente que cada persona se propone con
la persona que conoce esas obligaciones.

Sin dejarse aparentar por lo que otros hacen de inconscientes, sabrá de lo que hablo desde el ritmo de dos trabajos diarios y alguna que otra comisión

------------------------------------------

 

 
Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior